CAPTAIN_CAPSLOCK Hammer molaría un cojón y medio un remake del Symphony of the Night pero en pixel art, con mayor contenido y dificultad mejor equilibrada (el juego podía hacerse muy fácil si conseguías ciertas armas).
Dabbo CAPTAIN_CAPSLOCK creo que la mejor arma del juego podia obtenerse cerca del principio farmeando un enemigo concreto.
Wolframio Empecé a jugar hace relativamente poco al Dead Cells en Gamepass y me arrepiento no haberlo hecho antes. Aprovechando que salía este DLC, me he pillado el pack del juego con todos los DLC.
CAPTAIN_CAPSLOCK Dabbo qué va, la crissaegrim se puede conseguir tras desbloquear el castillo invertido, no antes.
Dabbo CAPTAIN_CAPSLOCK fallo mio, justo he buscado el nombre de la espada para ver donde era y es en el castillo invertido, cierto. Recordaba que habia una buena srma que se podia conseguir pronto si tenias suerte, me habre confundido.
CAPTAIN_CAPSLOCK Dabbo la shield rod será, era la segunda arma más rota, dependiendo del escudo que llevases, tenía un ataque especial u otro.