Amazon acaba de anunciar cuatro nuevos Kindle, la renovación más importante hasta la fecha de sus lectores de libros. Por primera vez, llega un Kindle a color, un concepto que no habíamos visto hasta la fecha, ya que la característica clave de los Kindle eran sus pantallas de tinta en blanco y negro.

Junto a este, llega una versión mejorada del PaperWhite bajo el nombre Kindle Scribe, y un nuevo Kindle de entrada. Esto es todo lo que conviene conocer sobre las nuevas propuestas de Amazon.

Captura De Pantalla 16 10 2024 A 13 42 42 P M Kindle Colorsoft Signature Edition

Nuevo Kindle Colorsoft Signature Edition. Tan particular como su nombre, este es el primer Kindle con pantalla a color. Según Amazon, cuenta con una pantalla diseñada para "ofrecer un color similar al papel", ya que la filosofía sigue siendo la de ofrecer la experiencia visual más cercana al formato físico.

Cuenta con protección al agua, carga inalámbrica, hasta ocho semanas de batería y su luz frontal se ajusta de forma automática.

Nuevo Kindle Scribe. El Kindle Scribe es una evolución del modelo anterior, con una pantalla de 300ppp y un lápiz rediseñado y unos bordes blancos para su diseño. Amazon pretende que la experiencia con el lápiz sea la de un bolígrafo real, con punta suave y un equilibrio cuidado.

Podremos escribir en proyectos en blanco, tomar notas, destacar las palabras que queramos, e incluso hay integración con IA para resumir automáticamente tanto páginas como notas.

Nuevo Kindle Paperwhite. El sucesor del Kindle más popular es el nuevo Paperwhite, un nombre que nos lleva acompañando desde hace más de 10 años. La nueva generación se vende como la más rápida del momento. En concreto, se prometen cambios de página un 25% más rápidos.

La pantalla utiliza un transistor de película delgada de óxido que, según Amazon, le da la más alta relación de contraste de cualquier Kindle. Del mismo modo, el panel asciende a las siete pulgadas, es ahora más delgado y la batería dura hasta tres meses.

Nuevo Kindle, a secas. Si lo que queremos es un lector de libros sencillo, el Kindle es la opción. La pantalla es de 300pp, la luz frontal es un 25% más brillante respecto a la generación anterior, y llega en nuevos colores bastante llamativos.

Precio y disponibilidad de los nuevos Kindle

Los nuevos Kindle aterrizan en España en distintos momentos, esto es todo lo que debes saber sobre su precio y disponibilidad.

• Kindle: desde 119,99 euros. Ya disponible.
  • Kindle Paperwhite: desde 169,99 euros. Ya disponible.
  • Kindle Paperwhite Signature Edition: desde 199,99 euros. Ya disponible.
  • Kindle Colorsoft Signature Edition: desde 299,99 euros. A partir del 30 de octurbe
  • Kindle Scribe: desde 429,99 euros. A partir del cuatro de diciembre

Amazon acaba de anunciar cuatro nuevos Kindle, la renovación más importante hasta la fecha de sus lectores de libros. Por primera vez, llega un Kindle a...

¿Significa que me podré leer los comics que tengo descargados en el kindle?

Cómo mola el de color.

Agatocles

De hecho, una de las imágenes de promoción es un comic de Ms. Marvel, así que entiendo que si.

Derley

Me siento orgulloso de entender casi todo lo que dice sin subtítulos xDD

AgumonDX yo el problema que le veo no es el color, es lo lento que es para ampliar los paneles.

Intenté leerme los de walking dead o algún manga en blanco y negro en el paperwhite y me estaba dejando la vista

Si es más grande, rápido y lee cbr podría ser interesante. Si no seguiré con mi vieja tablet que me regalaron y tendrá como 10 años.

Yo los manga en B/N los leo de puta madre en mi Kindle Paperwhite y si ahora sacan uno en color en cuanto haya un modelo con pantalla más grande me cambio sin dudar.

tufacturadelaluz Smartphone para leer. Tiene opción "papel" que simula un ebook .

Se que no es lo mismo que un Kindle de tinta electrónica pero igual a alguien que le gusta leer en estos aparatos le interesa el móvil para tener un solo dispositivo que valga para las dos cosas.

Derley Bueno, lo transforma en algo muy muy similar por lo que parece así que no sé, si no te vas a meter maratones de 5 horas a leer quizá salga conveniente, a mi en el momento actual de mi vida casi me merece la pena uno más que pagar 300 pavos por el Kindle a color. Que además me da que los han subido de precio y con un Oasis que tengo como que no me voy a comprar otro así como así...