Plagueis Te vuelvo a responder porque he visto hoy tanto el corto como la peli de All Hallow's Eve, y es como dices, pero no del todo.
Sí, la de 2011 es el primer corto donde aparece el payaso y All Hallow's Eve es una recopilación de 3 cortos de terror en la que el último corto es el de 2011.
Pero no es que pongan al payaso de Terrifier porque sale en el corto más famoso de los 3, es que la peli entera, la de los 3 cortos, va del payaso, el payaso, Art, que creo que se llama, con mayor o menor presencia sale en los 3 cortos, y también sale en la historia principal que conecta los 3 cortos.
Así que yo sí que consideraría la de All Hallow's Eve como la primera peli de Terrifier, aunque dudo que sea necesaria verla para ver las 3 de la saga principal ni forme parte de la saga principal, aunque a decir verdad yo de momento de las 3 principales no he visto ninguna, pero se nota que esta peli va a parte, aunque como digo sí que la consideraría "Terrifier" porque el payaso está presente en toda la peli.