domyos90 Esa foto acabo en erotico resultado. Ninguna prueba pero tampoco ninguna duda.

Cada día estoy menos a gusto en Twitter, cada vez mas bots y cuentas de OF. Es tristísimo por ejemplo ver alguien pedir que le hagan un cambio a una foto y en vez de ver miles de chopeos contestar OF o bots por ejemplo.

Ahora estoy usando tanto Bluesky como Twitter (esta básicamente porque hay ciertas cuentas que solo están ahí). Por ahora contento con Bluesky.

• A why le gusta esto.

Mejoran twitter porque ya no se pueden bloquear personas y sale una noticia de una red social random siempre con el escozor por delante

Supongo que despues del exito indiscutible de Space X toca llorar por otro lado

Llevaba desde hace más de una década usando twitter como única red social. Todos los cambios de Elon han sido una mierda y ya no la uso. Poniendo el Blue se suponía que habría menos bots y la cantidad de bots con blue es aterradora. La pestaña de "para ti" es una búsqueda de polémica y guerra ridiculamente fácil y todas las actus van a "ahora alimentamos IA contigo, besis". Por no hablar de problemas de rendimiento y demás. Yo que sé, se me fueron demasiaaaaaaados mutuals a los que daba gusto leer. Ahora no sé si me apetece irme a "un twitter como el de hace 2 años" la verdad.

X cuesta abajo y sin frenos.

• A why le gusta esto.

Yo lo que tengo bloqueado es Twitter y soy más feliz 😌

sonicsaiyan “Si tus publicaciones están configuradas como públicas, las cuentas que hayas bloqueado podrán verlas, pero no podrán interactuar

Vamos, que se les fue el chollo a la gente que bloquea a todo quisqui para que sus mensajes solo puedan ver a los que les interesa.

Que poco han tardado en salir los fanboys de Elon a defender la enésima gilipollez de su ídolo XD

achotoni Antes no se podían ver las cuentas que te tenían bloqueado desde una ventana de incógnito sin iniciar sesión? Pregunto.

Antes de Musk podías ver el contenido de una cuenta y sus respuestas en orden sin login.

Luego ya no. Más o menos.

Ariel O directamente te dice que nada.

Jimla cawen to he tenido q llegar al #16 para verlo

Recuerdo que a donde decían que se estaba yendo todo el mundo de X era a Mastodon y ahora resulta que se van a otra movida de la que tampoco había oído hablar.

Yo diría que Threads es la única red social que puede tener alguna oportunidad contra X, no? (Por la publicidad constante que tiene en Instagram)

Aunque ya sabemos que es pasarse de Guatemala a Guatepeor

Moi_85

Mi algoritmo de Threads es curioso, solo me lanza posibles casos clínicos de sexología xD

MrLobo No no, que éste sí que va a ser el WoW-killer

Ariel Se puede, pero te muestran tweets en orden aleatorio, no en orden cronológico.

El cambio que más odié de Twitter (y que redujo mi búsqueda de cuentas de "mínima" a "nula") fue cuando impidieron el uso de APIs a terceros. Ello destruía a webs que ordenaban los tweets de cuentas por diferentes criterios, como cantidad de likes... vamos, una funcionalidad tan puto básica que debería existir por defecto 🤷

AgumonDX Conoce lo que te gusta, no se puede engañar a las IAs... XD XD

Jack crea Twitter
        Elon Musk compra twiiter a Jack por 42000 millones
        Jack crea Bluesky
        Elon Musk se carga twitter
        Los usuarios se piran de twitter a Bluesky
        ¿El negocio del siglo?

MrLobo Mastodon

Últimamente leo más sobre esta que el bodrio ese de Bliesky que no es sino el Twitter de Hacendado.

Hubo una vez que traté de comprender qué cojones es Mastodon y cómo funciona y recuerdo que acabé sufriendo alucinaciones.