Milipu Sendai En el ultimo año y pico el acoso de llamadas es brutal. Yo no recibo tantas, pero hay compañeros y conocidos que es un no parar. Yo mismo. Y lo jodido es que hay días que recibo tres o cuatro llamadas de mi compañía de la luz (nunca me dicen con cuál salvo una vez que me dijeron Iberdrola, aunque ya verifiqué con no hay ningún contrato con mi nombre en Iberdrola) con una dirección en la que viví de alquiler hace 15 años (y en donde la luz nunca estuvo a mi nombre), con lo que eso de que haya dado consentimiento para que me llamen es imposible. Realmente recibo más llamadas ahora que antes de aprobarse la actual ley
Mefistofenes woniidanio "su compañía de luz" Yo les respondo lo mismo siempre, estoy enganchado a la farola 😂
Nemesis Ya lo he contado alguna vez, desde hace años llevo instalado el Truecaller, bloquea TODAS las llamadas de los números que no están en mi agenda.
QuentinTarantiros Nemesis Ya lo he contado alguna vez, desde hace años llevo instalado el Truecaller, bloquea TODAS las llamadas de los números que no están en mi agenda. Yo utilizo el bloqueador de llamadas SPAM que tiene la propia aplicación de llamadas del teléfono, y la verdad es que no entra ni una (luego miro las llamadas bloqueadas y siempre hay algún intento). En mi caso eso es más que suficiente.
Milipu Nemesis eso lo puedo hacer desde la propia app de llamadas de Google, lo que pasa es que estoy esperando a que me llamen para la revisión del brazo de la niña (desde marzo que era cuando se cumplía el año llevo esperando por cierto)
Kuga Ojalá funcione mejor que la "lista Robinson" xD el cuarzo cargado de energía cuántica de las estafas telefónicas
PsicoPenguin - Bloqueo de comunicaciones de números nacionales pero origen internacional Esto no me queda muy claro: en mi empresa tenemos sede en Holanda, y si llamo a Holanda se redirige la llamada desde un numero holandes. Singifica que una empresa que llame mediante una sucursal en España vera todas sus llamadas bloqueadas?
Memphisto El problema es que la mayoría de las llamadas no son ni spam, son directamente timos y a esos la ley les importa una mierda. Por suerte en Android bloqueas por defecto esas llamadas y no pasa casi ninguna.