A través de una breve publicación en redes sociales, el equipo a cargo de Dragon Ball: Sparking! ZERO confirmó que trabaja en un nuevo parche que introducirá cambios y mejoras. Se espera que debute a finales de octubre, aunque se desconoce la fecha de lanzamiento. Eso sí, ya se detallaron algunos de los ajustes que se implementarán.
En primer lugar, la próxima gran actualización corregirá un error molesto que ocasiona que los controles dejen de responder durante las partidas online cuando se escogía el esquema clásico. Así mismo, se presentarán mejoras generales en la estabilidad operativa del juego.
Recordemos que un gran porcentaje de jugadores se quejó de la pelea contra Vegeta Ozaru, quien es uno de los primeros jefes de la campaña de Goku. Muchos argumentaron que el mono gigante lanzaba muchos rayos de energía y que era muy poderoso debido a su gran tamaño. Parece que Bandai Namco quiere evitar la frustración de los fans.
https://www.levelup.com/noticias/807894/Dragon-Ball-Sparking-ZERO-escucha-las-quejas-de-los-jugadores-reducira-la-dificultad-y-nerfeara-a-Yajirobe-el-peleador-mas-molesto-del-juego
Fans dice....