Unboxing de la edición fisica de Alan Wake 2 PS5
¿Otro hilo en el que sólo pones un vídeo de YouTube random y a pastar?
A ver, que este tipo de hilos ahora están prohibidos.
Guauuuu! Un tío abriendo un juego!!!!
EXTREEEEEEEEM!
Maravilla de edición deluxe.
Bonetrousle A ver, en este caso no hay mas que comentar que lo que dice el titulo del hilo. La idea es no poner videos de youtube que no sabes que cojones van a decir y soltarlos sin mas, aqui es que no hay mas que rascar.
Sendai aqui es que no hay mas que rascar.
Creía entender que precisamente por esto se prohibieron estos hilos, por no aportar básicamente nada.
Bonetrousle Ah, no recordaba que estaba en Reflotes, el foro donde la gente entra en pánico si le dan una visita a un vídeo de YouTube.
goyo1one Sí, es eso.
Los amantes de las cajitas de plástico estarán felices
Bonetrousle Creía entender que precisamente por esto se prohibieron estos hilos, por no aportar básicamente nada.
Oye te vas a poner tu ahora de guardían del foro o que? Deja el chaval, a mi me ha interesado el contenido. Sirve para ver que no todo viene en el disco.
Serizawa Oye te vas a poner tu ahora de guardían del foro o que?
Sí.
- Editado
Ya ha salido el segundo descagable ¿En este juego vienen los dos DLC incluidos? de ser así cae. ¿Cuánto vale?
EDITO: Creo que si vienen, por cierto ¿que hace el manual de instrucciones del Alan Wake remasterd en el Alan Wake 2.
¿Y que se supone que tiene de especial? pensé que tendría algo diferente al abrir hilo para el juego, y veo que es como cualquier lanzamiento físico.
- Editado
Le he dado uso al juego asi que tiene prioridad, y si me pillo una PS5 de segunda zarpa en un probable futuro, ya tendré juegos. Además de que al ser retrocomplatible con PS4, podre jugar a juegos de esta.
Nunca doy puntada sin hilo.
Berti Déjalo ya, si nadie se lo cree xD
Que tu no creas en la verdad, no hace que esta deja de serlo.