morthalx Pues con la salida del Dragon ball Daima, me han dado ganas de volver a ver Dragon Ball cuando Goku es niño. Tambien me gustaria ver desde el principio Los Caballeros del Zodiaco desde el inicio hasta las ovas de Hades y lo que venga despues. El tema es que no las he visto en ninguna de las plataformas que tengo (Netflix y Prime) ni en Crunchyroll. ¿Conoceis algun sitio donde se encuentren completas?
Chocochipi morthalx Tambien me gustaria ver desde el principio Los Caballeros del Zodiaco desde el inicio No te hagas eso, en serio.
Vendrick morthalx ¿Conoceis algun sitio donde se encuentren completas? Te lo digo si me apuntas a la pacotada
woniidanio yo suelo usar jkanime, mucha suerte con el adblock, estas paginas son un puto cancer con tanto anuncio https://jkanime.net/saint-seiya/
morthalx woniidanio Ojo, pues el adblock que tengo en el Edge funciona de p*** madre con esa pagina. He puesto 2 episodios de DB y no ha salido en ningun momento ninguna publi.
Yuzu En Crunchy latinoamérica está licenciado Saint Seiya Original, Omega, The Lost Canvas, Saintia Sho, Soul of Gold, etc. Intenta acceder con una VPN gratuita como Urban o con el navegador Opera que tiene incluida esta opción.
MichaelBurnham Si no te importa pagar un pequeño precio,en Palantyr de Kody tienes una base de datos inmensa.
SpongeBobSmegmaPants Jk Anime y AnimeFLV Yo voy al día en Jojo's con ellas y además luego vas a Netflix y los subtítulos son una putísima mierda en comparación con la versión pirata. También me pasó con Ghost in the Shell que me puse a verla en Prime y tuve que quitarla porque los subtítulos daban sida.
SenorPompas Yo Dragon Ball lo veo en verdragonball.online con mi señora, para el resto de classics pues jkanime, animeflv o incluso YouTube