Overseer Veinte años después de que se dejara de lado por primera vez, una versión perdida en inglés del juego de PS2 Kaena ha aparecido online en manos de un coleccionista de videojuegos . Si no habías oído hablar de Kaena antes, no te culpamos, ya que no es exactamente un proyecto que haya generado mucha atención a lo largo de los años, y solo aquellos que tienen un amplio conocimiento de la animación francesa o de los lanzamientos de juegos japoneses extraños tienen alguna posibilidad de saberlo realmente. Sin embargo, es una historia bastante fascinante que aparentemente se remonta a mediados de los años 90. Davies también afirmó que tiene la intención de compartirlo y escribió: "La preservación de los videojuegos es buena para todos nosotros". Así que, si recuerdas vagamente haber leído un anuncio de Kaena hace 20 años, parece que pronto podrás probarlo por ti mismo, en inglés, por primera vez. Año: 2003 Director: Chris Delaporte, Pascal Pinon Sinopsis: Un mundo que se desvanece, una fuerza diabólica, un secreto terrible... Una gigantesca planta crece, retorciéndose, muy por encima de las nubes... en la mitad de su recorrido se asienta una aldea cuyos habitantes se hallan en peligro mortal, pues Axis se está marchitando... se le agota la savia. La gente implora ayuda a sus dioses... pero es en vano. Llevada por una misteriosa fuerza, Kaena, una joven rebelde e impulsiva, desafiará al sumo sacerdote y a las creencias ancestrales de su gente para emprender un viaje lleno de peligros a lo largo de Axis descubriendo así qué oscuros secretos se ocultan más allá de las nubes. https://www.timeextension.com/news/2024/10/the-lost-english-version-of-ps2-game-kaena-resurfaces-20-years-later https://tubitv.com/movies/684861/kaena-the-prophecy?start=true&tracking=google-feed&utm_source=google-feed
Lazarus_Jones No mola nada esa pedazo de frente que me recuerda a una niña de mi juventud a la que llamábamos María la Máscara. Pero por lo demás no me parece mal diseño. Tiene buen gusto para vestir.