Isolee La presión social existe.
No digo que no. Pero acepta la responsabilidad que corresponde y no culpando a la madre porque fue puta .
Isolee Pero, vaya, todo el mundo tiene líneas rojas.
Yo tampoco digo que haya que salir con una prostituta por mis cojones/ ovarios . Lo que digo es que hay que saber por qué no lo haces y aceptar tus gustos,responsabilidad,etc y no culpando a ella o a la sociedad. Eso no quita que ir en contra de lo políticamente correcto sea duro .
IaM_Shearer Por qué iba a querer iniciar una relación con alguien tan distinto a mí?
Eso lo puedo entender. Es una razón válida .
IaM_Shearer Es que parece que porque no quieras juntarte con determinada persona ya eres malo, como que hay que darle oportunidades a todo Dios.
Yo no estoy forzando a nadie a salir con prostitutas ,estoy flipando con las razones. Hasta antes de ti solo un forero ha dicho algo que me ha convencido, en plan qué considera el sexo como algo casi místico y que no podría estar con alguien que para él fuera banal y como beberse un vaso de agua. Simplemente quería leer razones lógicas y hasta ahora pocas y por eso me sonaba más a excusas y a inseguridad.
IaM_Shearer Me gustaría a mí ver a Lyn en una primera cita con un voxero machista cazador.
Pues poca broma ,mi hermana salió con un chico de Vox que es que puso una querella por una obra de teatro que salía la virgen María pariendo o algo así y a mí me parecía muy majo en otros aspectos,yo animaba a mí hermana a seguir, pero al final no llegaron a nada y mi hermana decidió que ser de Vox sería una linea roja a partir de ahora xD. También tengo amistad con gente de Vox y bastante bien. No sé qué pasaría porque ahora tengo pareja y no la busco pero para mí tiene que tener x cualidades y ser del partido x(rojo en mi caso) no es una de ellas.
Yo no he dicho ni insinuado eso de vosotros para nada, léeme bien . Yo tengo también rastros machistas y del heteropatriarcado. Lo asumo y lo reconozco . Pero tampoco voy a cambiar yo o mis gustos porque sea un residuo heteopatrisrcal . Pues no , si me gustan x hombres o que me hagan x cosas y no está bien visto por x feministas o yo que sé, mala suerte no pienso cambiar porque ses herencia x. Si no hago daño a nadie , sé de dónde viene y ya. Lo importante para mí es reconocerlo, verlo y enfrentarte mirándolo a los ojos sin agachar la cabeza , podemos decir.
Para que se me entienda más fácilmente, si me gusta el cuento de la cenicienta me seguirá gustando aunque sepa que es machista ,etc . A mí me gusta mucho el cómic, Conan el bárbaro es magnífico , no es políticamente correcto y lo sé ,pero no voy a decir pues por eso no me gusta .
IaM_Shearer debe ser duro llegar a la adolescencia y que en tu clase hayan varios salidos haciéndose pajas con tu madre y diciéndotelo en tu cara,
Aquí creo que estás confundido . Es duro . Pero también es duro porque se metan contigo porque seas gordo, o tú madre sea Irene Montero xD. Hay que aceptar que eres hijo de x ,pero si te quieren pues pasas de esa gentuza que al final no son la mayoría y viene bien para tener buenos amigos y no morralla como esa. Tú imagínate los primeros padres homosexuales , pues ahora ser hijo de gays no pasa nada . Es más el miedo de que tú hijo no sufra ,pero la realidad es que si le das armas para defenderse y que eso le afecte lo menos posible podrá enfrentarse mejor al mundo sin avergonzarse de quien es él o sus familiares .
IaM_Shearer . Es mucho más fácil juzgar cuando no conoces al juzgado que una vez ya hay bagaje emocional de por medio
Claro, al final lucharías por esa persona con uñas y dientes 🙂