Explica que levantarse más temprano puede hacer que su esposa se sienta ansiosa por quedarse en la cama, por lo que elige quedarse con ella para ayudarla a relajarse.
Cuando su esposa hace las tareas del hogar, él le hace compañía, aunque no la ayuda activamente.
“Soy como un buitre revoloteando, vigilándola. No hay mucha ropa para tender, pero dejarla hacerlo sola la resentiría”, compartió, explicando que si permanece cerca puede llamarlo cuando lo necesite.
También prioriza su comodidad al permitirle ducharse primero, evitando que pise el piso frío y húmedo del baño.
“No sabes lo incómodo que es pisar baldosas frías después de una larga jornada de trabajo. El buen humor puede arruinarse instantáneamente. Entonces me aseguro de que el baño esté seco antes de que ella lo use”.
Enfatiza que la filosofía fundamental de ser un verdadero hombre mantenido se extiende más allá de simplemente hacer cosas unos por otros; se trata de encontrar maneras de mejorar mutuamente la vida de los demás.
“No durarás mucho si sólo haces cosas para ser amable con ella; eventualmente te quemarás. La fuerza de voluntad es limitada. Necesitas descubrir una manera para que ambos convivan en armonía; Lo que hago no es sólo por ella, sino también por mí. Ésa es mi máxima filosofía como hombre mantenido”.
Sus videos se consideran lecciones esclarecedoras llenas de consejos prácticos que tienen gran resonancia tanto en hombres como en mujeres.
Un espectador comentó: “No se trata de ser un hombre mantenido, sino de respetar a las mujeres, ser considerado y demostrar inteligencia emocional”.
Otro añadió: “Hermano, realmente entiendes a las mujeres. Has destacado aspectos que he sentido pero que nunca he discutido con mi pareja. Creo que la mayoría de los muchachos no entienden esto”.
Un tercero señaló con humor: “Es como pagar la comida de una persona pero, a cambio, recibir una niñera y una pareja que lo apoye emocionalmente. Sinceramente, no es un mal negocio. ¡Yo también quiero uno!”