Overseer Alguien en Reddit (dónde si no) hizo la labor de encontrar las mismas localizaciones de los pantallazos de Nixxes y recrearlas en el original, considerando tanto FOV como hora del día: https://www.reddit.com/r/horizon/comments/1g9pfk3/detailed_comparison_between_hzd_original_and_hzd/
Laolama Lo dije en el post del anuncio. No por innecesario, que lo es, hay que minusvalorar el salto. Es un buen salto en bastantes aspectos.
El_Cubero La verdad es que mejora mucho, al margen de que nadie lo hubiese pedido y no hiciera ninguna falta.
siedod Por 10€ la actualización no me quejo. La queja viene porque esto debe ir acompañado de cosas nuevas. No puede ser que en Octubre tengamos un remaster y otro del Until Dawn que encima ni se puede actualizar.
Zakon Notar se nota, y lo suyo además, por 10 euros no me parece mal el upgrade, menudo HUMILLACIÓN le ha hecho Guerrilla a Naughty Dog con esa jugada.
franja15 Yo con la versión de PS4, ya me conformo. No tengo que pillar una PS5 para jugar a este título.
amadeus_dark Sendai La cosa es que se compare la versión ps4 base con la Ps5 base. Para más adelante si eso que comparen las pro y pc
Guido Sendai Total, acabo de mirar como se ve en PC... y está mas cerca del remaster que del original de PS4.
Josh_Cell Es un salto más que notable. Quien no experimentase el primer juego a estas alturas, le va a cundir hacerlo con este remaster.