QuentinTarantiros Otro censurado que se me está pasando ahora mismo por la cabeza es el Remake de Dead Rising.
Quitando el cambio de cara, y que en la intro inicial es más flipado, qué más han hecho?
Sheeper Por qué todo el mundo tiene tanto miedo de ser cancelado hoy en día? Es tan fuerte que la gente ya se autocensura a si misma. Supongo que esto es el progreso.
QuentinTarantiros No tiene que ver tanto con el "miedo", tiene que ver con los billetes que dan algunos estados o gobiernos
Me vi este video la semana pasada para aprender por fin del tema Sweet Baby (estaba desconectado de todo, hasta de los ataques a Wukong) y justo sale este tema en el minuto 23:00, pero en resumidas cuentas: las empresas ya no financias sus propios juegos, y claro, si para disponer de X pasta tienes que pasar por el aro (y joderlo poco, mucho o todo), pues pasas porque a fin se cuentas te financian el proyecto
Por lo que en mi entender volvemos al tema de que los juegos caros jode el medio, un juego barato de una compañía con pasta no daría estos problemas
Otra cosa es que en este Sonic esto no pasa, es una remaster ¿light? Con unos pocos niveles de Shadow para asegurarse las ventas de a quién le gustó el original y no compraría el remaster sin novedades (y rebranding para aparentar un juego nuevo), pero el costo del juego es muy muy bajo así que no es por la pasta 🤔