Vengo de terminar el Las lagrimas del reino, no encuentro el post oficial del juego, pero ya que este es el hilo relevante actual, pues lo escribo aquí. Es un DLC del Aliento Salvaje. Y esto no es malo. No podría separar las dos experiencias como dos juegos diferentes. Como alguien ha dicho mas arriba el movimiento del personaje no evoluciona, son los mismos, el mapa es el mismo con agregados y modificaciones. Y si bien se podrían jugar los dos juegos de manera indiferente, yo diria que la experiencia completa es jugarlos en orden, sabiendo que uno es mas viejo que el otro.
Tiers evoluciona en casi todos sus apartados, respecto a Breath en Wii U, es mas fluido y mas nítido y maneja los colores mejor. La historia es claramente mejor (aunque al principio me molesto que aparentase tanta inconexidad con el juego anterior), su desarrollo dependerá de como se juegue el titulo. Y la banda sonora también es mejor, si bien conserva el espíritu. La jugabilidad, quitando lo del movimiento del personaje, no se puede decir que evoluciona, mas de uno extrañara alguna mecánica del juego anterior. Perdes cosas para tener otras cosas.
Todos los Zeldas tienen algo que ofrecer, No he jugado los de DS, y tampoco OOT ni Majoras ni La princesa del crepúsculo. No votare OOT o TLP por que carajo... el primero siempre lo deje al poco de llegar a la ciudad, y el segundo me pareció muy aburrido cuando lo compre para Wii U. Mismamente en el Wind Waker de Wii U, avance un montón cuando el objetivo era solo ver si funcionaba. Imagino que no soy compatible con esos juegos.
Votare por el Skyward Sword... por que se merece mas votos. Pero si fuera por mi le daría votos a todos Salvo al OOT y al TLP, por sor bodrios.