Berti O a lo mejor hubiera vendido aun menos, ya me extraña que la pirateria haga que haya mas ventas xD
Además que para eso están las demos.
Yo en estos temas siempre digo que son todo suposiciones y no podemos dar nada por sentado, pero no me extrañaría. Sii buscas un juego que te pueda interesar comprar, es mejor que te mires las primeras páginas de las webs piratas. Hacen un filtro y publicidad mucho más fiables que cualquier recomendación que te vaya a hacer Steam, entre paladas y paladas de mierda.
Al fin y al cabo, aunque se piratee de todo, lo más demandado son los juegazos, no es raro que lo más pirateado sea lo más vendido. Y te va a salir antes algún tapado interesante que un ARISTOPUTAS en SkidRow, por ejemplo.
Aquí tienes a @Bonetrousle y a @OscarPM que no pagan ni con tu cartera, pero hablan bastante de videojuegos, postean sus impresiones y al final dan a conocer juegos. Yo Hi-Fi Rush lo conocí por aquí de casualidad, no sé si fue @AgumonDX o @Laolama. Supongo que lo comprarían pero si lo hubieran jugado pirata habrían contribuído de la misma forma a que algún día tal vez los desarrolladores vean 5 pavos míos de una key guarra XDDD