• VideojuegosPC
  • Tutorial de como cambiar el idioma de los juegos en la steam deck

Me lo apunto en marcadores, porque precisamente tenía pensado jugar a Dark Souls 3 en la deck

Y ya que estamos alguno sabe como se hace para que salgan los botones de la steam deck en el elder ring en lugar de las teclas de pc? Me hago la picha un lio con los controles.

4 meses más tarde

He seguido el tutorial para el juego de Dust y no he sido capaz de ponerlo en castellano.

[desconocido]

He buscado y este juego parece que no hay forma de ponerlo en castellano en SteamOS

Has probado a usar Proton GE?

XJ-220 Sí, pero nada. Y no he probado a cambiar el escritorio porque en EOL los que lo hicieron tampoco han conseguido que el juego vaya en castellano. Da igual, tampoco tiene tanto texto

¿Es algo común el tema del idioma en los juegos? Tengo en mente pillar una portatil y por precio ganaba la Deck, pero si esto es más común de lo que parece, la Asus Rog empieza a ganar bastantes puntos.

Asgard No es normal, no. De hecho, yo no he tenido problema con ningún juego.

Sobre la Asus, al no tener SO dedicado y ser Windows, parece que está teniendo algunos problemas:

Asgard no es habitual (aunque algunos que tienen el idioma vinculado al Sistema Operativo sí que puede dar problemas) pero si quieres puedes poner Windows a la deck

xugaox Pues a ver si solucionan lo de la Asus. No es que vaya a comprar alguna ya, pero era un regalo de Navidad que estaba barajando seriamente.

Milipu Algo que tenía pensado hacer si no me supone mucho problema. Especialmente para los meses sueltos que pillo Gamepass.