Netflix estrenará el mes que viene la segunda y última temporada de Arcane: League of Legends, una de las mejores series de animación de los últimos tiempos y una de las mejores adaptaciones de videojuegos.
La serie Arcane: League of Legends, basada en el universo creado por Riot Games, está a punto de estrenar su segunda temporada en Netflix, que además será la temporada final de la serie. Una noticia que resulta algo chocante después de la buena acogida que recibió su primera temporada cuando aterrizó en la plataforma de streaming el pasado 2021.
Christian Linke, un de los creadores de Arcane, ha explicado en las últimas horas, a través de una entrevista con el medio Screen Rant, el motivo de que la serie animada de League of Legends esté a punto de finalizar.
Para Christian Linke, terminar Arcane con su segunda temporada fue una decisión bastante fácil de tomar: “Siempre pensamos en ella como una historia concreta. No era sólo: “Eh, vamos a crear un montón de personajes y que vayan a cualquier parte”. Siempre fue: “No, hay una historia que queremos contar””.
“Así que simplemente me parece que esta es la historia que queríamos contar. Me parece que también creemos que saber cuándo terminar es muy importante, especialmente con las series de televisión. Me parece que, en nuestro caso, tenía sentido desde el punto de vista creativo”, aclaró Christian Linke.
Arcane no será el final de League of Legends en Netflix
La historia de Jinx y Vi llegará a su desenlace a lo largo del próximo mes de noviembre en Netflix, pero este no será el final definitivo para el universo televisivo de League of Legends, pues Riot Games ya tiene varios proyectos en marcha con nuevas historias ambientadas en Runeterra.
“Estamos trabajando en un montón de nuevos proyectos, un montón de nuevas historias de las diferentes regiones y personajes de nuestra IP”, ha confirmado Christian Linke, “y algunos casos son en realidad continuaciones de historias de personajes de Arcane [de Netflix]. […] En realidad, Arcane es la primera. […] Y ahora, podemos soñar más grande, lo cual es realmente impresionante”.
Fuente:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/arcane-terminara-temporada-2-creador-explica-motivo-nos-alienta-futuros-spin-offs-1414535