Laolama Me parece bastante ridículo. Claro que yo entiendo la lectura como algo solitario para lo que necesito plena atención y silencio. Aún así, todo lo que sea que la gente lea más, bienvenido sea, si en verdad lo hacen.
Bonetrousle Laolama si en verdad lo hacen. Aquí está el truco, si de verdad lo hacen o simplemente pasean los libros. Y es que no sé los demás, pero yo no veo un sitio lleno de gente con música a tope como el lugar idóneo de lectura.
Serizawa Bueno al final las inquietudes intelectuales tienen que salir por algún lado. Hubiese sido este Ridin Ritems o hubiese sido cualquier otra cosa.
siedod Hay que detener a todos los progres hasta saber qué está pasando y cuando se sepa que está pasando que sigan a perpetuidad
Laolama [desconocido] Si quedar para hablar d libros en un ambiente festivo, bien. Pero estar de fiesta y leyendo a la vez lo veo incompatible.
QuentinTarantiros Las nuevas generaciones descubriendo los clubs de lectura que hacen las charos dese hace siglos.
will_free Casius_Claymore me pregunto cuál es la primera regla 😁 La primera regla del Club de la lectura es que no se lee aquel famoso texto de Chuck Palahniuk. Guts
Canelo Lo único bueno, es que sabes que no te vas a encontrar canis ni chonis en esos eventos, eso si, algún pedante de esos que solo leen a autores polacos habrá
Constantine Me parece bien como actividad, pero que no lo llamen fiesta. Si no hay farlopa, no es fiesta… 😌