EchelonSiren El nuevo menú para el online Xenoblade Chronicles X Definitive Edition también se puede jugar en línea. Los jugadores que se conectan en línea se organizan en "escuadrones" de hasta 32 personas y se les asigna una misión común.
EchelonSiren Si estás conectado en línea, ¡incluso puedes agregar los avatares de otros jugadores a tu grupo por tiempo limitado! Los avatares que explores no solo te ayudarán en tu exploración, sino que también podrás recibir recompensas al desarrollarlos.
MidgarWolf Yo no me lo compro porque paso de jugar a juegos a pedales. A la espera de Switch 2 y ver cómo tira estos juegos. De momento tengo una ps portal que ha barrido a switch por todos lados.
Vinal MidgarWolf Yo no me lo compro porque paso de jugar a juegos a pedales Ningún xenoblade ha ido a pedales
Roveno Yo tambien quiero esperar a switch 2, le tengo muchas ganas al juego pero estoy ahora con el Hogwarts legacy y puedo esperar un poco
EchelonSiren Yo calculo que terminaré el Xenogears a tiempo para el jueves. Y de ahí a domingo no estaré para nadie (fuera del curro xd).
AgumonDX Yo confío en un upgrade de rendimiento en Switch 2 porque sabe dios que este en portátil va a 380p dinámicos.
Rafil He escuchado que la nueva función para cancelar los tiempos de espera de las artes rompe el juego porque ahora es bastante sencillo explotarlo para conseguir encadenar el modo Drive de manera instantánea.
MidgarWolf Vinal A costa de ir con resoluciones que a veces rozan la era de los 32 bits. En serio, switch es el caso ese de la brasileña yendo con el cadáver del viejo al banco a trincarle la pensión.
DarkyDragon Se les ha filtrado el juego una semana antes del lanzamiento, ya esta la gente on fire, vaya tela.
eldudu DarkyDragon Eso lleva pasando mucho tiempo Yo voy a probar como va en la switch, si no me convence lo emulo y a tomar por culo
Yurx MidgarWolf Es exquisito en WiiU, no va serlo en Switch... Entiendo el razonamiento pero yo lo pillaría ahora que ha estado a 4X€ y no meses o años adelante que igual sube (por culpa de los lismos de siempre).