- Editado
Me encanta Vandal, que publica su análisis y acto seguido la noticia: ¿Cuándo llegará a PS5 el nuevo Indiana Jones y el Gran Círculo?
Me encanta Vandal, que publica su análisis y acto seguido la noticia: ¿Cuándo llegará a PS5 el nuevo Indiana Jones y el Gran Círculo?
irakmata Este es el problema de las notas, que todo tiene que estar en una columna de bueno y malo para que haga una especie de media inventada y dar un número imposible de defender en base a la opinión subejtivs del que analiza. Sería tan fácil decir que la ia es una mierda pero que no penaliza a lo que propone el juego.
Berti Sería tan fácil decir que la ia es una mierda pero que no penaliza a lo que propone el juego.
Nah, el problema no es ese. El problema es que usualmente, en el 99% de títulos, no sea un problema, tampoco en los que comparten género o inclinación jugable con este Indiana, y esta vez si porque no te han llegado las regalías de marketing de turno.
irakmata Da igual, cualquier revista con notas es lo mismo xd. Poner una nltanes algo objetivo y matemático. Y un análisis nunca va a serlo a no ser que se centre solo en los aspectos técnicos.
Laolama Dudo horrores que los analistas tengan ordenes de ese tipo por parte de las revistas o que por rabietas el analista haga mal su trabajo aposta xd. Si pasa deben ser excepciones como en otras profesiones. Ya se tuvo esta discusión con el analista de Starfield y meri y al final la peña se llevo una buena cerrada de boca xD
Sí, la voz de Indy parece estar mucho más elevada que la de el resto de personajes
Pero por el contrario es precisamente la voz de Indy la única que me chirria, le noto una voz demasiado "de videojuego", muy forzada y exagerada por el doblador, el resto de personajes secundarios y NPCS hablan de manera muy natural y convincente, todos excepto Indy
La IA que es pésima en prácticamente todos los juegos es un buen comodín para bajarle la nota cuando interesa.
Llevaré más de la mitad y menudo puto juegazo se ha sacado esta gente.
Sentaron bases con las Crónicas de Riddick, ese juego ya les salió bueno, mejoraron la fórmula en Wolfenstein con la ayuda de Bethesda y ahora están cosechando los resultados con este Indiana Jones.
Aún no lo he acabado y estoy deseando conocer el próximo trabajo de este estudio.
Delirante lo del análisis de Vandal, el supuesto medio de videojuegos mas grande de España haciendo una pataleta porque no le han dado código.
El que dobla a Indiana Jones en español en el juego, no es el mismo que dobla al hermano de Nathan Drake?