[Hilo Oficial] - 'Indiana Jones y el Gran Círculo' - PS5, Xbox y PC. La edición física de Indiana en PS5 contiene solo 20 GB de datos en el disco. Ya está verificado en Steam Deck.
- Editado
Yo creo que al juego le hubiera venido perfecto que en vez de un escenario tan grande, fuesen dos distintos, más concentrados. Como el Vaticano.
Tanto a nivel de exploración como a nivel técnico, donde el juego muestra vergüenzas que en el resto del juego no se ven, como el escandaloso popping.
A estas alturas no va a cambiar mi opinión. Juego notable y un regalo para los fans del personaje, un respeto absoluto sobre una IP moribunda.
Pero con 4 cambios tontos subía de calidad de manera ostensible.
Me cago un millón de veces en la puta serpiente
Se que es solo una fase pero ya voy con la lancha con el culo apretado hasta terminar el juego...
Terminado. Zona final algo apresurada, pero que redime un poco el tema fantasioso/paranormal que planteaba el juego. Si se hubieran ahorrado algunos fuegos artificiales y lo hubieran planteado de manera más sencilla, el trasfondo ganaría.
Me quedan solo tres logros, uno de ellos el del puzzle final, que no se si me compensa hacer, pese a que me faltan apenas 5-6 reliquias y unas 10 notas por recoger en todo el juego. Quizás tiré de YouTube.
Ya dejaré mi reseña en algún post, pero vamos, juego notable, que con algo de pulido en alguna mecánicas y algo de mejor... "gusto" en temas narrativos podría haber dejado el juego a la altura de lo mejor de esta IP.
- Editado
Laolama uno de ellos el del puzzle final, que no se si me compensa hacer, pese a que me faltan apenas 5-6 reliquias
La recompensa es lo que podría haber sido tranquilamente una escena poscréditos y la satisfacción del deber cumplido.
Después de completar el puzzle, consulté guías para ver si había pasado por alto algún detalle que explicara por qué me costó tanto, pero no. Lo único que saqué en claro es que hay varias soluciones posibles y que es factible resolverlo con 49 reliquias (yo tuve que usar las 50 ).
- Editado
A mí sukhothai me está molando. OJO.
Eso sí, como he dicho, fuera iconos flotantes y a mi putísima bola.
Lo peor de momento la transición entre Guiza y Sukhothai (los momentos Uncharted, vaya). Hablo de la parte jugable, obviamente ayudan a construir la historia.
- Editado
Laolama más lancha me da pereza...
Lo que menos de convence de la lancha es que más allá de desplazarte más rápido, tampoco aporta mucho. Si hubieran añadido algún peligro al agua, como cocodrilos, serpientes... pues tendría más sentido no querer estar en el río mucho rato.
Cuando me ponía a explorar, lo habitual era dejar la barca en algún lado e ir nadando de islote en islote a mi bola. Y en cuanto desbloqueé todos los puntos de viaje rápido, la usé lo mínimo posible.
[Tom Warren] Indiana Jones para PS5 tiene previsto su lanzamiento en abril
Indiana Jones ahora tiene compatibilidad con DLSS 4. Bethesda actualizó Indiana Jones and the Great Circle con compatibilidad con DLSS 4, Multi Frame Generation e incluso FSR 3.1 Frame Gen la semana pasada . Es una gran noticia para los jugadores de PC y ahora estamos esperando saber si Indiana Jones cumplirá con el objetivo de Microsoft de lanzarlo en abril en PS5.
Fue el primer juego que me descargue de Gamepass cuando me compré la Xbox y ha sido un poco jarro de agua fría.
Sabía que no era un FPS sino una aventura en primera persona, pero la verdad es que Metroid Primer también lo és y pensaba que habría algo más de disparos. Pero bueno, esto no sería algo excesivamente negativo si el combate cuerpo a cuerpo estuviera bien resuelto, pero es que tampoco, me pareció bastante malo y la verdad estando machine games detrás esperaba mucho más.
La ambientación y todo lo demás fantástico, pero como digo me dio un poco de bajonazo, así que lo deje apartado y seguramente me lo ponga en otra ocasión, probablemente en Switch 2 cuando se anuncie, estoy dejando muchos juegos para esa consola porque SÉ que van a acabar ahí.