Bel-rak En el mapa te ponía donde estaba la chaqueta pero no podía acceder a el y no te pone nada de que necesites algo como me decía el otro.
Yo solo digo que si una mision secundaria necesito que me abra zonas las misiones principales que no te den esas misiones secundarias hasta que no se abra esa zona nada más.
no es un juego de naugty dog, no te van a llevar siempre de la manita, se supone que eres indiana jones, tendras que explorar, buscar alternativas... yo hice varias secundarias y cuando ya no veía avance, me puse con la misión principal, de hecho en algún momento me he adelantado al juego en algunas cosas o he accedido por un camino alternativo que no se suponía que deberías tomar antes y me ha tocado dar vueltas, volver sobre mis pasos y mirar hasta que encontré el objeto que necesitaba para avanzar...
A mi eso me hace sentirme mas aventurero que si me llevan siempre de la mano.
también es verdad que a mi si no completo el juego al 100% me la pela enorme, y que además se que le voy a dar una segunda vuelta cuando me haga el pc nuevo y pueda jugarlo con path tracing y ya me entretendré en completar lo que me quede