Pasado el juego, el juego me ha acabado gustando, pero mas a mi novia que a mi, y eso que ella lo veia, no jugaba.
De lo bueno del juego, la historia es puro Indiana Jones, mucho mejor que la de la ultima pelicula. Los templos, las ambientacion, los puzzles, esa sensacion de explorar sitios donde no habia estado nadie, es tambien puro Indiana Jones. El latigo se siente muy bien, se usa en muchisimas situaciones, es el mejor "arma" del juego. Las secundarias son
¿Lo peor? La IA, es patetica, ridicula, te saca del juego por momentos. Hay partes con exceso de sigilo, echo en falta mas momentos de persecuciones, momentos de dinamismo, como en las peliculas, hay poquito, muy poquito de eso. El combate a puños bien, sin mas. ¿Las armas de fuego? Pues muy ridiculas, al menos en Dificil, hay enemigos que me han aguantado mas de un tiro a la cabeza, salvo la escopeta, el resto es mierda. Si no quieren, o no saben, hacer un juego de disparos, hubiera preferido que no metieran armas, o que limitaran mucho mas la municion, pero que hicieran daño de verdad.
Lo dicho, el juego me ha gustado, pero con peros, que aunque parezcan muchos, es verdad que los puntos positivos suman mucho.