[Hilo Oficial] - 'Indiana Jones y el Gran Círculo' - La edición física de Indiana en PS5 contiene solo 20 GB de datos en el disco.
Se ve que hay ganas de que el juego se estampe, espero que no sea porque es exclusivo de Xbox. Eso de que la prensa se ponga a hacer noticias en base a ficheros internos de Steamdb, cuando en la página de Steam no viene Denuvo por ningún lado, esta curioso.
Y ya lo de decir que necesitas como mínimo una 4070, cuando son los requisitos para Path Tracing, tecnología que es prácticamente exclusiva de la Serie 40.... Cuando no pagas para empapelar las webs de publicidad, se ve que pasan esta clase de cosas.
Veamos
¿Creéis que irakmata se va a pasar el Indiana Jones y el Gran Círculo?
Laolama qué alivio, para algo que regalan con la gráfica para estrenarla , me hubiese jodido lo más grande. A ver qué tal el rendimiento, en nada se sabrán cosillas.
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A ver, ya sabéis que soy un ignorante en temas de PC, ¿así que alguien me explica porqué cojones es necesario el ray-tracing?
Hasta donde yo sé es sólo una mejora gráfica que mejora la iluminación de un juego, si no lo tengo no tendré una iluminación tan chula pero al juego tendría que poder jugar igual, ¿no?
Es que lo veo como si me dijeran: "Es que es obligatorio que juegues a este juego en 4K"... Bueno, si lo juego a 1080p está claro que lo jugaré a una resolución menor, perderé nitidez, lo veré peor, ¿pero porqué no iba a poder jugarlo así?
¿Desde cuándo una mejora gráfica es imperativa para que un juego funcione? ¿Y las versiones de Series X y PS5 ya van a tener ese ray-tracing? ¿Y si no lo tienen por qué es obligatorio para PC pero no para consolas?
Bonetrousle El ray tracing es para que los tontos se compren gráficas.
Bonetrousle Tengo entendido que el raytracing aparte de la mejora grafica que puede dar tambien ahorra trabajo al desarrollador al no tener que precalcular la iluminacion y otras cosas, aunque no estoy 100% seguro como funciona esto.
Simplemente una vez tu motor soporta y puede mover de manera solvente RT, los desarrolladores se ahorran todas las técnicas de rasterizado para iluminación.
"In addition to all of these benefits, ray tracing is generally much easier to set up and use than the methods used to approximate some of these effects in raster renderers, such as depth-map shadows, baked global illumination, and reflection probes or planes."
Ahora, todo pinta a error, porque las consolas más allá de algún reflejo o cierta nitidez en sombras no pueden manejar el RT. La Series S menos aún.
Laolama eso es lo que he pensado. No tiene sentido con el hardware de las consolas.
El ray tracing puede sustituir completamente el motor de iluminación rasterizado, y si en este caso el juego va exclusivamente por RT, no tiene alternativa para aquellas gráficas que no lo soporten.
Mictlan Me acuerdo que mi Radeon de la serie 7000 era mucho más potente que algunas de las series 8000 e incluso las nuevas Nvidia que soportaban shaders programables. Por supuesto me tuve que comer los mocos con muchos juegos hasta que di el salto.
¿Estamos ante los nuevos shaders? El tiempo lo dirá.
Entonces por lo que entiendo es que han hecho todo el sistema de iluminación fundamentado en el ray-tracing y sólo en el ray-tracing y por eso si tu tarjeta no puede ejecutar ray-tracing el juego no funciona...
Pues gracias por la explicación, pero a estas alturas me parece una cagada.
Y habiéndolo hecho así a ver cómo corre el juego en consolas.
Bonetrousle No creo que sea así saliendo en consolas