• VideojuegosPlaystationXbox
  • [Hilo Oficial] - 'Indiana Jones y el Gran Círculo' - La edición física de Indiana en PS5 contiene solo 20 GB de datos en el disco.

Bonetrousle El ray tracing es para que los tontos se compren gráficas.

• Berti

LVL:  121
      • Editado

yagobar Con lo de que es exclusivo de xbox te refieres a que no sale en Switch?

Yemeth Fuego amigo

Sheeper No sólo me lo voy a pasar sino que además te voy a estampar el logro en la boca 😌

Bonetrousle Tengo entendido que el raytracing aparte de la mejora grafica que puede dar tambien ahorra trabajo al desarrollador al no tener que precalcular la iluminacion y otras cosas, aunque no estoy 100% seguro como funciona esto.

Mclaren

Simplemente una vez tu motor soporta y puede mover de manera solvente RT, los desarrolladores se ahorran todas las técnicas de rasterizado para iluminación.

"In addition to all of these benefits, ray tracing is generally much easier to set up and use than the methods used to approximate some of these effects in raster renderers, such as depth-map shadows, baked global illumination, and reflection probes or planes."

Ahora, todo pinta a error, porque las consolas más allá de algún reflejo o cierta nitidez en sombras no pueden manejar el RT. La Series S menos aún.

Laolama eso es lo que he pensado. No tiene sentido con el hardware de las consolas.

Mictlan Me acuerdo que mi Radeon de la serie 7000 era mucho más potente que algunas de las series 8000 e incluso las nuevas Nvidia que soportaban shaders programables. Por supuesto me tuve que comer los mocos con muchos juegos hasta que di el salto.
            ¿Estamos ante los nuevos shaders? El tiempo lo dirá.

Me da a mi que se va a dar un ostión en ventas.

Mclaren Mictlan

Entonces por lo que entiendo es que han hecho todo el sistema de iluminación fundamentado en el ray-tracing y sólo en el ray-tracing y por eso si tu tarjeta no puede ejecutar ray-tracing el juego no funciona...

Pues gracias por la explicación, pero a estas alturas me parece una cagada.

Y habiéndolo hecho así a ver cómo corre el juego en consolas.

irakmata No sólo me lo voy a pasar sino que además te voy a estampar el logro en la boca 😌

Desde luego el juego se merece el goty si de verdad consigue que juegues.

Me lo voy a fumar con el pc gamepass por 1 euro.
              Asi si Microsoft, gracias por mirar por nuestras carteras.

Teniendo en cuenta las gráficas de AMD que se están poniendo, no creo que llegue a ser una implementación en el sentido amplio, puesto que tiene que estar a un nivel que la Series S puede soportar, como se lleva diciendo ya en varios mensajes. Sin embargo si me parecen unos requisitos factibles.

Por un lado, sin contar los de PT, están medidos en resolución nativa. Teniendo en cuenta que los presets de consola suelen ser más parecidos a los bajos y con un fuerte uso de reescalados, me parecen que entran dentro de lo que se puede considerar fsctible. Factibles pero ligeramente exagerados. Dudo que una 4070 normal no tire el juego entre alto y ultra con DLSS a Quality en 2k a 60 FPS, pero como no creo que tarden mucho en salir benchmark no creo que tardemos tanto en salir de dudas.

A tener en cuenta que este juego sale en vísperas de una muy próxima salida de la serie 50 de Nvidia, con lo que este juego se esté convirtiendo en un baremo para comparar ambas series y estén exagerando un poco para crear ese contraste tampoco me resulta descabellado.

Yo lo jugaré de salida. Entre Stalker 2 y este, bendito sea Gamepass y tito Phil.

No sé si lo han dicho ya, pero en la Series S ocupa unos 80 gigas, bastante menos que en la X que eran como 130.

Mucha curiosidad por ver cómo tira, porque el motor es una roca de optimización.

Bonetrousle Tal como te ha indicado Berti, yo tampoco creo que sea así, digo que es una posibilidad, y en algún momento habrá algún juego en que esto ocurra.