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  • [Hilo Oficial] - 'Indiana Jones y el Gran Círculo' - La edición física de Indiana en PS5 contiene solo 20 GB de datos en el disco.

nestore93 Tenías que clickar en una zona random de la librería y pillabas un libro que era un poema en alemán, luego coger un diccionario alemán-inglés en el que te iban diciendo palabras sueltas cada vez que lo cogías y algunas te servían para traducir un poco el poema y de paso darte la pista para poner la hora. La conclusión para relacionarlo con el puzzle del reloj es que tú puto abuelo era alemán.

Jane Jensen fumaba buena berenjena.

Laolama Venia a esto. Graficamente parece justito, pero el rendimiento es bueno.

Powered by the latest version of idTech, it's time now to benchmark Indiana Jones and the Great Circle and examine its performance on the PC.

Yo quiero entender que los requisitos que ponen en algunos son patrocinios de las marcas, pero no se hasta que punto les renta sabotearse asi y que la gente tienda a pensar que el juego va a tener mal rendimiento.

    Dejemos el hilo de los lloros que se hunda y le damos a este.

      Laolama Veo el gráfico, espero ver mi 4060, no está, lloro, veo que hay un segundo gráfico, veo que tampoco está.

      Y encima el ray tracing completo veo que aún no está disponible, osea que el rendimiento con el sería aun mas bajo.

        Zakon Te va a ir como un tiro. Es idTech.

          irakmata Eso espero, ademas juego a 1080 como un puto peasant ya que en la TV 4K soy incapaz de jugar sin tener 200 problemas.

          Espero que con DLSS en equilibrado y FG pueda jugar a 70-80 fps full raytracing (ni de coña) Spencer

          Zakon

          Aquí tienes un par de pruebas con la 4060 y no va mal:

          Eso sí, en uno de los vídeos comentan que la 4060 rinde algo peor que la 3060. No descartan que esté solucionado con el parche día uno.

            Punk_Star Ostia, menudo rendimiento, me lo voy a turbometer por el culo, tengo muchas ganas de una aventura así.

            Punk_Star en uno de los vídeos comentan que la 4060 rinde algo peor que la 3060. No descartan que esté solucionado con el parche día uno.

            Roto2

            Como AMD saque una 8700XT/8800XT interesante y de buen precio le van a dar por el culo a la 4060 xd

            irakmata

            Acabo de ver que tiene opciones para desactivar el motion blur y los meneos de la cámara, algo que agradezco para no acabar mareado, así que sí, va a molar un huevo darles latigazos. 😂

            Indiana Jones and the Great Circle™ is designed to be an approachable and accessible game so that as many people as possible can experience the adventure as Indiana Jones. This guide outlines accessibility and other gameplay customization features and options.

              Laolama Acabo de probar los primeros 5 min a 1440p bloqueado a 60fps en modo "Supreme" con DLSS Calidad sin FG y el contador de frames no se mueve del tope.

              4070 Super + 9700X

              Seguiré informando 😆

              Parece un juego muy pensado para Nvidia


              Una rtx 3050 va bastante mejor que la Rx 6600 y eso que está le saca casi 50% en raster, imagino que en consolas estara mejor optimizado porque Series S es bastante inferior a una 6600 y en varios videos que vi mantiene bien el rendimiento.

              Confirmado que no va en gráficas sin hardware dedicado a raytracing, toda GPU inferior a la serie 2000 de Nvidia y 6000 de AMD el juego directamente no arranca.

              Overseer cambió el título a [Hilo Oficial] - 'Indiana Jones y el Gran Círculo' - Contará con puzles más complicados que los juegos AAA promedio, un sistema de pistas opcional y niveles de dificultad independientes. .
              Overseer cambió el título a [Hilo Oficial] - 'Indiana Jones y el Gran Círculo' - Análisis, reviews y rendimiento (PC y SteamDeck) .

              Indiana Jones and the Great Circle in Test: The PC version combines top graphics with high FPS


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              The frame pacing is superb


              Indiana Jones and the Great Circle compiles the shaders briefly when the game starts and this seems to be effective enough to ensure that there are no compilation stutters in the game itself. There is also good news regarding traversal stutters, these are not a problem.


              And the frame pacing itself does a flawless job in Indiana Jones and the Great Circle. Both the GeForce RTX 4080 Super and the Radeon RX 7900 XTX show flawless frame times during the test sequence, it can hardly be better.


              During testing, it became apparent that irregular frame times only occur when the VRAM is running low. If Indiana Jones and the Great Circle occasionally causes some frame rate fluctuations and these are disturbing, the texture pool size should be reduced.


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              With 8 and 10 GB there are big problems even in Full HD


              8 GB is clearly not enough for the hyper textures even in full HD, it's nothing more than a stuttering orgy. And the giga textures are still too much for an 8 GB graphics card, which run much better than hyper, but still stutter a lot. And the ultra textures are still too much, even if the average frame rate is right, the game still stutters a lot. Only from the medium setting onwards do 8 GB accelerators no longer have any problems - yes, even high textures are still too much.


              With a 12 GB VRAM, WQHD can be played well with the hyper textures and even at higher resolutions, corresponding graphics cards are stable, at least for short periods of time - and experience shows that memory consumption does not increase further when playing games with the id-Tech engine.


              However, the maximum performance is not yet available with 12 GB in Ultra HD. The frame rate only increases to the maximum with a 16 GB graphics card, even if the frame pacing is no longer disrupted with 12 GB.


              VRAM deficiency also prevails in Full HD

              In Full HD, too, there is quickly a VRAM deficiency in Indiana Jones and the Great Circle, even if the textures are reduced by two levels to the Ultra setting. Graphics cards with only 8 GB run slightly faster than with "Hyper", but are still slow: GeForce RTX 4060 and Radeon RX 7600 come only with barely playable 30 FPS. And the GeForce RTX 3080 with 10 GB is hardly better, the former high-end graphics card does not reach more than 36 FPS even with the textures reduced by two levels.


              Graphics cards with at least 12 GB achieve their normal performance, 60 FPS in Full HD reaches the Radeon RX 6700 XT without any problems, while the actual competitor product, the GeForce RTX 3060 Ti, rumbles around at 30 FPS. The same problems despite a 16 GB VRAM – so there is no limitation in this regard – is the Arc A770. The Radeon RX 6700 XT is a whopping 61 percent faster, the 60-FPS mark remains a long way despite sufficient memory.

              Indiana Jones und der Große Kreis tritt mit einer Top-Grafik bei zugleich hoher Framerate sein Abenteuer auf dem PC an.

              Sendai gráficamente justito. Lo que hay que leer xDDD

              Overseer cambió el título a [Hilo Oficial] - 'Indiana Jones y el Gran Círculo' - Análisis, reviews y rendimiento (XBox, PC y SteamDeck) .