Cuouz No te digo que no pero perdería algo la gracia si no le pusiera cierta intensidad pues aquí lo que es hablar en general de videojuegos la gente habla poco y paso de meterme en política y cosas así. Pero es cierto que aun teniendo PC pues la elección de consola si marca mi día a día pues hace que haya unas cosas que pueda jugar y otras que no, por tanto si pierdo valor añadido a lo que he comprado pues he hecho algo el tonto. Y además que como usuario de cierta plataforma venga la gente riendose de ello pues me toca aún más los cojones. Pero bueno es cierto que os puede no parecer top, a mi a nivel de escenarios me lo parece bastante habiendo visto poca cosa igual. Pero es que no sé ultimamente Microsoft (pues xbox está muerta) está sacando juegos bastante buenos y nunca hay ningún tipo de reconocimiento pues no sé... Pero vamos que sí, que ya me estoy cansando un poco. Pero es cierto que me jode algo que esto salga también en PS5, que he tenido todas las consolas siempre hasta esta generación pero siempre ha sido porque tenían un valor añadido con sus juegos, ahora eso, con estas cosas ha desaparecido. Y no voy a mentir que pese a tener un PC de 2000 pavos me sigue dando pereza jugar ahí. Pero vamos cambiaré el chip porque ya no merece la pena...
Espero al menos que la gente aprenda o sepa ver el valor que tiene este juego y como MachineGames ha creado algo que no pensábamos que fuera a salir así y menos captar tan bien el espíritu de Indy