• VideojuegosPlaystationXbox
  • [Hilo Oficial] - 'Indiana Jones y el Gran Círculo' - La edición física de Indiana en PS5 contiene solo 20 GB de datos en el disco.

Sendai Coincido. Llevo un rato en Egipto y me he está gustando más está parte.

ALCAMJI

Así sí. Me lo compro hasta en Xbox. Un parche para la salida en PS5 diosito 🙏

Dios A mi me pasa algo con el DLSS. Lo tengo que desactivar y activar al arrancar el juego, porque sino me va a 20 FPS.

Ayer se me actualizó pero pasó lo mismo, no se si será ese el problema que soluciona...

Punk_Star Acabo de descubrir que un cornetto es un puñetero croissant italiano

un corneto es un helao, aquí y en el vaticano

Volviendo al tema de la dificultad, yo no sé a que se debe tanta diferencia de opiniones entre jugadores, a mi me han descubierto y me han venido 10 tíos a por mí y los he despachado a puñetazos en un momento, y eso que prácticamente no había mejorado a mi personaje

En los puzzles algunos son jodidos, sobre todo los de conbinaciones de cajas fuertes que hay que darle al coco, ahora estoy con el puzzle de la fuente del vaticano (el de la barca) y en los primeros intentos se me estuvo resistiendo hasta que apagué la consola, si me pongo en serio lo saco pero ayer estaba demasiado cansado y agotado prácticamente haciendo combinaciones al azar

sonicsaiyan Volviendo al tema de la dificultad, yo no sé a que se debe tanta diferencia de opiniones entre jugadores, a mi me han descubierto y me han venido 10 tíos a por mí y los he despachado a puñetazos en un momento, y eso que prácticamente no había mejorado a mi personaje

El unico que he leido decir que es dificil es Dios, que es un testigo del GamePass.

Yo ayer me liquide a 15 soldados a base de puñetazos y tiros. En una base nazi en Egipto, les robaba las armas, me quedaba en un pasillo, y segun van pasando, los iba acribillando, mientras que iba cogiendo de sus cuerpos las armas que soltaban. Los enemigos ni se cubren ni nada, avanzan en linea recta para que los acribilles, sin ningun tipo de IA.

Ranger

No tiene DENUVO.

Lo estoy jugando y es un juegazo.

Nullpointerexception Los que decis que no es dificil a ver que decis cuando esteis por Shangai

Me he pasado esa zona y no tiene nada especialmente difícil. ¿Lo dices por la parte en avión disparando a los cazas japoneses? La clave es recargar justo cuando destruyes un avión y a por el siguiente

El juego es sencillote. Lo único que pide un mínimo que le des al coco son los puzles y tampoco son ninguna locura, pero aún así hay de algunos bastante ingeniosos.

Pese a la IA y a su dificultad (que va un poco con la "experiencia Indiana", el tío en las películas va por la vida en modo fácil) el juego me está pareciendo una maravilla. De lejos mi goty del año.

nestore93 Pues el juego estaba bugeadisimo

Nada mas me cargaba unos cuantos aviones misteriosamente siempre acababa muriendose incluso como si nada, incluso sin aviones cerca. Al final tuve que cambiar la dificultad porque no iba a pasarme rejugando eso.

Nullpointerexception
        También ten en cuenta que tu mismo si no tienes cuidado puedes destruir tu propio avión que es igual lo que te sucedía. De hecho hacen un guiño a la tercera película, si destruyes tu mismo la cola de la avioneta suelta Indy "emm... nos han dado", como lo decía su padre en la última cruzada en una situación muy parecida.

loveRtoB Coño, se nota una barbaridad no? Viva las consolas

loveRtoB ¿Este parche lo han puesto ya en Xbox? desde ayer no me ha saltado ninguna actualización nueva y me extraña