• VideojuegosPlaystationXbox
  • [Hilo Oficial] - 'Indiana Jones y el Gran Círculo' - La edición física de Indiana en PS5 contiene solo 20 GB de datos en el disco.

irakmata
SSi entiendo esto de sobras. Sölo digo que eso de que "en movimiento se nota más" en pc hay que ponerlo con los puntos sobre las íes, no sólo poner un pantallazo y decir que esto es simplemente así en pc y en consolas no. Porque en movimiento, precisamente, puede que tengas razón diciendo que es donde más gana, pero también hay que decir que es donde más pierde, que te come perfectamente 20-30 fps, hasta el punto de llevarse por delante a 9 de cada 10 pcs, y tirando por debajo. EN un futuro claro que cualquier pc lo moverá.

El Path Tracing no será un estándar hasta seguramente la década que viene, mediados.

Y es normal, es el mayor avance gráfico que hemos visto desde PS2...

Alguien se lo está introduciendo ya por el orto?

Que tal en Series S? Sin lubricación ni nada.

Jimla Alguien se lo está introduciendo ya por el orto?

Yo lo empezaré seguramente esta noche.

Jimla Que tal en Series S? Sin lubricación ni nada.

Para eso vas a necesitar muchísima lubricación.

Si no te pasas con la memoria grafica el juego va sobradisimo, ayer lo probe y me tiraba a 100 fps con una rtx 3070 y DLSS en Calidad.

El juego, eso si, es un devorador de memoria, aunque ya lo estan parcheando, de hecho ya el parche del dia 1 reduce el consumo de memoria, pero como es habitual, el parche ha llegado a Steam, pero en el gamepass no hay parche dia 1 aun...

Me lo estoy bajando ya, 3060 y R5 2600, espero que tire bien

Alguno lo a probado con una 4070ti? Porque sinceramente va como el culo…… a 2K con Path Tracing no va ni a 50fps con sombras y texturas en media….. el Cyberpunk y el Alan Wake 2 con mejores gráficos que este me lo movía muchísimo mejor….

Bastante contento con mi 4060ti 8GB en texturas medias y mucha cosa secundaria en baja, 60fps + vsync adaptativo rocosos.
      El Idtech no está nada mal, pero el tema animaciones acartonadas es lo que más canta... no se si es limitación de los esqueletos o que no capturaron muchos datos.

El juego pinta muy bien en narración e inmersión. Un indie bueno... al fin.

Iban Juego al que meten raytracing o patch-tracing a poco despues de su salida un poco con calzador, juego que, o va a tener mal rendimiento, o juego que apenas va a mejorar lo que deberia.

Yo del path tracing me olvidaria al menos hasta unos cuantos parches.

• Iban respondió a esto

Jimla En Series S va finisimo, evidentemente baja la resolución y pierde definición respecto a SX pero aun así se sigue viendo de la hostia, y encima a 60 fps estables. Machine Games ha hecho magia con este juego

sonicsaiyan Machine Games ha hecho magia con este juego

Más bien iD hizo Magia con su motor gráfico.

Sendai
          Es que es una barbaridad los recursos que come….. quitando el Path Tracing me tira a 4K con sombras y texturas en medio por la VRAM entre 80-100fps….. ahora e probado el Path Tracing en medio a 2K y anda entre 55-60….. aun así debería de ir bastante mejor

Iban De todas formas, si juegas en gamepass, el juego no tiene el parche del dia 1, asi que ira peor.

Sendai
              Si, lo juego en gamepass, sabes cuando sale el parche?

Iban Ni idea, con Stalker 2 tardaron 2 dias en sacarlo.

• Iban respondió a esto

yo he visto algun video con path tracing y he notado palpitaciones en el nabo

Sendai

Pero eso será en PC. He puesto a descargarlo en consola con GamePass y está bajando la 1.2.8.0, que incluye el parche día 1.

Punk_Star Si, hablo de PC. Yo el juego lo probe 15 minutos, y es lo que lei, que han hecho como con Stalker 2, primero el parche en GOG y Steam, y dos dias despues lo sacaron en GP.

• Dios respondió a esto

Yo desisto de meterle los nuevos ajustes gráficos, con texturas en ultra (no en supreme) con reflejos RT y rayos de sol RT me baja a 40-50fps, así que nada, prefiero jugar sin rascadas.

• Iban respondió a esto