irakmata
SSi entiendo esto de sobras. Sölo digo que eso de que "en movimiento se nota más" en pc hay que ponerlo con los puntos sobre las íes, no sólo poner un pantallazo y decir que esto es simplemente así en pc y en consolas no. Porque en movimiento, precisamente, puede que tengas razón diciendo que es donde más gana, pero también hay que decir que es donde más pierde, que te come perfectamente 20-30 fps, hasta el punto de llevarse por delante a 9 de cada 10 pcs, y tirando por debajo. EN un futuro claro que cualquier pc lo moverá.
[Hilo Oficial] - 'Indiana Jones y el Gran Círculo' - La edición física de Indiana en PS5 contiene solo 20 GB de datos en el disco.
El Path Tracing no será un estándar hasta seguramente la década que viene, mediados.
Y es normal, es el mayor avance gráfico que hemos visto desde PS2...
Alguien se lo está introduciendo ya por el orto?
Que tal en Series S? Sin lubricación ni nada.
Si no te pasas con la memoria grafica el juego va sobradisimo, ayer lo probe y me tiraba a 100 fps con una rtx 3070 y DLSS en Calidad.
El juego, eso si, es un devorador de memoria, aunque ya lo estan parcheando, de hecho ya el parche del dia 1 reduce el consumo de memoria, pero como es habitual, el parche ha llegado a Steam, pero en el gamepass no hay parche dia 1 aun...
Me lo estoy bajando ya, 3060 y R5 2600, espero que tire bien
Alguno lo a probado con una 4070ti? Porque sinceramente va como el culo…… a 2K con Path Tracing no va ni a 50fps con sombras y texturas en media….. el Cyberpunk y el Alan Wake 2 con mejores gráficos que este me lo movía muchísimo mejor….
- Editado
Bastante contento con mi 4060ti 8GB en texturas medias y mucha cosa secundaria en baja, 60fps + vsync adaptativo rocosos.
El Idtech no está nada mal, pero el tema animaciones acartonadas es lo que más canta... no se si es limitación de los esqueletos o que no capturaron muchos datos.
El juego pinta muy bien en narración e inmersión. Un indie bueno... al fin.
Jimla En Series S va finisimo, evidentemente baja la resolución y pierde definición respecto a SX pero aun así se sigue viendo de la hostia, y encima a 60 fps estables. Machine Games ha hecho magia con este juego
sonicsaiyan Machine Games ha hecho magia con este juego
Más bien iD hizo Magia con su motor gráfico.
yo he visto algun video con path tracing y he notado palpitaciones en el nabo
Yo desisto de meterle los nuevos ajustes gráficos, con texturas en ultra (no en supreme) con reflejos RT y rayos de sol RT me baja a 40-50fps, así que nada, prefiero jugar sin rascadas.