Visto los videos, hay dos momentos en los que la IA de los enemigos tiene una pinta basuresca total, pero de cargarse el juego por completo. En el 9:30 se cargan a un compañero y el otro enemigo tarda la puta vida en reaccionar.
[Hilo Oficial] - 'Indiana Jones y el Gran Círculo' - La edición física de Indiana en PS5 contiene solo 20 GB de datos en el disco.
Estoy adentrisimo.
Ganazas como no tenía desde hacia mucho.
Joder macho, para un juego de xbox que pinta bien y algo del bueno de Indy en décadas que parece que va a salir decente, estáis un poco agoreros.
- Editado
Tiger si. Por desgracia. Y tiene pintaza. La verdad que gran juegazo que viene a Gamepass Ultimate día 1 respetando la figura de Indy como hace 30 años que nadie lo hace, con gusto, con graficazos y personalidad. Lo de la IA lo saben y va a ser mejorada con un parche
Gwynbleidd con graficazos
Se ve muy bien pero tengo dudas de que va a hacer Microsoft con la versión de Play, harán parche oara la Pro? Sería raro.
nestore93 Nadie duda que va a ser un gran juego pero lo que canta, canta mucho especialmente con estos valores de producción.
MS con la pasta que tiene y una IP tan potente debería aspirar a algo más que un buen juego, deberian sacar el nuevo Uncharted 2 y dar un puñetazo sobre la mesa que ya va siendo hora.
Veo detallitos en la IA enemiga y las animaciones que no me gustan, como si fuesen de otro juego encajadas en una jugabilidad diferente, pero en general no pinta mal.
No habia seguido mucho el desarrollo, viendo los videos, lo que se ve me gusta, pero que mania de meter arbol de habilidades...
130 gb... Ya nos podemos ir olvidando de version fisica en PS5.
Juanx28
Por poder pueden. Que en esta generación ya hay varios juegos con varios discos.
albertobat Si ni Ubisoft le va a poner 2 discos al Assasins Creed Japón la verdad que menos lo espero de Microsoft y menos aun en PS5.
Indiana Jones and the Great Circle - Official Launch Trailer
La verdad es que no estaba muy atento a este juego, pero me ha venido con la gráfica nueva, viendo trailers no tiene mala pinta.
Overseer no sé si el juego cumplirá más espectativas, pero el trailer pone los pelos de punta. Parece la auténtica secuela de Indy que la gente lleva décadas esperando.
lo jugare pero sigo pensando q es una cagada haberlo hecho en 1ª persona
No me llama la atención para nada.
- Editado
Lo probaré porque lo regalan con la gráfica, pero la IA pinta atroz... Ojalá me calle la boca.
El típico juego de mierda que no llama nada hasta mayo 2025 que entonces si tendrá una IA buena y graficotes e historiaza