• VideojuegosPlaystationXbox
  • [Hilo Oficial] - 'Indiana Jones y el Gran Círculo' - La edición física de Indiana en PS5 contiene solo 20 GB de datos en el disco.

Visto los videos, hay dos momentos en los que la IA de los enemigos tiene una pinta basuresca total, pero de cargarse el juego por completo. En el 9:30 se cargan a un compañero y el otro enemigo tarda la puta vida en reaccionar.

Sendai

Yo también me fijé, son literalmente las reacciones y animaciones de Wolfenstein. Es un sistema de sigilo que para un Wolfenstein pues vale, pero aquí...

Estoy adentrisimo.

Ganazas como no tenía desde hacia mucho.

Joder macho, para un juego de xbox que pinta bien y algo del bueno de Indy en décadas que parece que va a salir decente, estáis un poco agoreros.

Tiger si. Por desgracia. Y tiene pintaza. La verdad que gran juegazo que viene a Gamepass Ultimate día 1 respetando la figura de Indy como hace 30 años que nadie lo hace, con gusto, con graficazos y personalidad. Lo de la IA lo saben y va a ser mejorada con un parche

Gwynbleidd con graficazos

Se ve muy bien pero tengo dudas de que va a hacer Microsoft con la versión de Play, harán parche oara la Pro? Sería raro.

nestore93 Nadie duda que va a ser un gran juego pero lo que canta, canta mucho especialmente con estos valores de producción.

MS con la pasta que tiene y una IP tan potente debería aspirar a algo más que un buen juego, deberian sacar el nuevo Uncharted 2 y dar un puñetazo sobre la mesa que ya va siendo hora.

Veo detallitos en la IA enemiga y las animaciones que no me gustan, como si fuesen de otro juego encajadas en una jugabilidad diferente, pero en general no pinta mal.

No habia seguido mucho el desarrollo, viendo los videos, lo que se ve me gusta, pero que mania de meter arbol de habilidades...

19 días más tarde
        Overseer cambió el título a 'Indiana Jones y el Gran Círculo' - Primeras impresiones. Funcionará a 60 imágenes por segundo tanto en Xbox Series X como en Series S. Tamaño de descarga revelado. .

130 gb... Ya nos podemos ir olvidando de version fisica en PS5.

albertobat Si ni Ubisoft le va a poner 2 discos al Assasins Creed Japón la verdad que menos lo espero de Microsoft y menos aun en PS5.

Overseer cambió el título a 'Indiana Jones y el Gran Círculo' - Primeras impresiones. Funcionará a 60 imágenes por segundo tanto en Xbox Series X como en Series S. Official Launch Trailer .

Overseer Me estoy tomando ya popper para dejarme el culo como un bebedero de patos. Eso tiene que entrar con la carátula en plano.
          ¿De este no hay porra Metacritic?

La verdad es que no estaba muy atento a este juego, pero me ha venido con la gráfica nueva, viendo trailers no tiene mala pinta.

Juanx28 130 gb... Ya nos podemos ir olvidando de version fisica en PS5.

La hostia

Tantos videos tiene a 4K y con mucho bitrate?, es que el juego es gigantesco?, o han metido infinitos assets ahí de esos que nunca se utilizan en el juego?

Overseer
            Tiene un cutrerío añejo que me encanta. No doy a basto con cosas pendientes pero al que le mole lo va a disfrutar como un puto cerdo.

Overseer no sé si el juego cumplirá más espectativas, pero el trailer pone los pelos de punta. Parece la auténtica secuela de Indy que la gente lleva décadas esperando.

lo jugare pero sigo pensando q es una cagada haberlo hecho en 1ª persona

Lo probaré porque lo regalan con la gráfica, pero la IA pinta atroz... Ojalá me calle la boca.

El típico juego de mierda que no llama nada hasta mayo 2025 que entonces si tendrá una IA buena y graficotes e historiaza

irakmata Pues no es ninguna tontería, yo tengo un recuerdo maravilloso de ver las pelis de Indiana Jones con mis padres de pequeño. Y paro, que me pongo nostálgico.

Berti Si te digo que yo vi Indy y la Última Cruzada en el cine con mi padre (1989)… Quiero que este juego me haga olvidar Indy 4 y 5.

irakmata Cruzada en el cine con mi padre (1989)

Yo estaba en proyecto aún xD

irakmata Quiero que este juego me haga olvidar Indy 4 y 5.

No me extrañaría que junto a Fate of Atlantis sean dos secuelas mucho más dignas que esas dos.

Moi_85

No me parece tan raro, Doom Eternal son 90 GB. Pues con assets de más calidad, más espacio.

Dios El jefe tenía razón, Phil a tirado la toalla con españita