Hubiese preferido un Wolfenstein con una skin de Indy, honestamente
[Hilo Oficial] - 'Indiana Jones y el Gran Círculo' - Confirmado: PS5 tiene previsto su lanzamiento el 17 de abril. La edición física de Indiana en PS5 contiene solo 20 GB de datos en el disco.
- Editado
A 120 fps en la pley entonces
GOTY
Por el culo día 36.
Se ve mejor de lo esperado.
Caerá en gamepass PC que es más barato que el de consola.
Lo que se puede leer convence bastante. Falta confirmar que los puzzles son numerosos y la exploración profunda y realmente necesaria.
Pero que el combate en primera persona sea realmente satisfactorio me quita un peso de encima. Lo de la IA y el sigilo no espero mejora alguna y ya asumía que sería tipo Wolfenstein.
Lo voy a gozar como cerdo en lodazal
84 en metacritic y gracias
Tiene muy buena pinta, Machine Games ahondando en el diseño de niveles expansivo y una mentalidad más inmersive sim es lo que mi body necesita.
A poco que sea bueno será mejor que las dos últimas pelis.
Si de normal decimos que los análisis de los juegos no son nada fiables, el nivel de credibilidad de las primeras impresiones hace parecer a los análisis como si fuesen algo objetivo y riguroso.
Dicho esto, el juego me lo voy a comprar igual, es Indiana Jones, va a ser mío tarde o temprano.
Gratamente sorprendido con que vaya a 60fps en Series S, supongo que ahí influye el motor que usa.
Pintaza
El día 1 le estoy dando muy muy fuerte. Adoro a Indy y lo que se ve me convence muchísimo
- Editado
Joder, menudo upgrade le han merito... antes era bastante horripilante.
¿Cambio de iluminación a tope, retoque modelos y animación?
El primer trailer
Tremenda pintaza, espero que de verdad salga top.
Si no sabría que se llama Indian Jones no os parece que es un doble aa? Por eso no tiene que ser malo pero no se. Lo mostrado en vídeos el combate a puños no me gusta nada pero bueno si tiene buenos puzzles y vas por el mundo a diferentes localizaciones eso mola.
Realmente porque sale en el pass si no personalmente creo que no me lo compraría y si costase 70/80€ menos todavía.
Habrá que probarlo y me quito de las dudas. Gracias al pobrePass
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.