Bueno, pues tras 41 horas de juego he completado el juego junto al DLC, haciendo el 100% en todo, notas, secretos, reliquias, libros... incluyendo el puzle final de las reliquias con la escena epílogo del arca en la nieve.
Y estaba todo emocionado porque iba a conseguir el 100% de los logros, y he conseguido todos (bastante sencillos por otra parte)... salvo el logro de las notas, que a pesar de que me marca que tengo el 100%, no me ha saltado 🤬

He revisitado todas las localizaciones y en todas me marca que tengo todas las notas, tanto las sueltas como las de la historia y también las de las tareas/secretos... Lo único que se me ocurre es que me haya dejado algo en la sección inicial de Sukhothai en el hotel, porque no encuentro la forma de volver a ese escenario y leyendo por internet parece que no es posible.
Por lo demás, cabreo aparte, el juego me ha encantado, era un esceptico con los trailers iniciales y realmente les ha salido un juego redondo. Lo único, aunque es irrelevante, los gráficos en algunos puntos me ha parecido algo irregular y a medida que avanzas se le ven algunas costuras (animaciones de personajes con pocos frames cuando están lejos, fallos de clipping, popping sobre todo en la selva...) pero juegazo absoluto.