Dios El juego usa path tracing, como Cyberpunk 2077 y Alan Wake 2, por eso pide tanto. Sin path tracing seguro que es jugable en cualquier PC normalito.
GameOver Solo hay una cosa peor que el formato digital, y es el físico falso. Te comes lo malo de ambos mundos.
Dios El formato fisico no tiene sentido en 2024, porque tienes que instalar los juegos en el SSD de todas formas. Para mi es un enredo menos en mi casa y agradezco que todo sea digital.
Zakon Dios tiene sentido en el momento en el que hay mejores precios en físico que en digital y es el único formato que permite la compraventa.
Berti Dios Yo por mi que cierren todas las canchas de baloncesto, total si nunca voy a jugar allí, para qué están?
Dios Zakon Eso depende, ahora mismo en Steam hay juegos rebajados al 90%. Y la compraventa de juegos esta desapareciendo, es la evolucion del mercado a todo digital.
Zakon Dios pero no hablamos de PC, Steam no pinta nada, en PC el formato físico está muerto, las ventajas que menciono existen en consola y son innegables.
Asgard Nunca me creo las specs previas de los juegos y estas no van a ser la excepción. Muy poca gente lo va a jugar en "recomendado" según ese cuadro.
jalabaton Y con denuvo de regalo sorpresa. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350776293/anaden-a-ultima-hora-la-tecnologia-mas-odiada-de-pc-a-indiana-jones-y-el-gran-circulo-tendra-el-polemico-denuvo/
Sendai jalabaton El juego viene con malware, es decir, que ahora si que veo bastante mas que probable que el juego salga con un rendimiento de mierda.
Dios jalabaton El 95% de los jugadores lo van a jugar en gamepass. 1 euro vale la prueba de 15 dias de PC gamepass.
Sendai loveRtoB Son ridiculos. Lo meten en el GP dia 1, y aun asi los tolilis deciden meterle malware para lastrar el rendimiento del juego y que la gente lo triture en las notas. Genios.
escalopeEfervescente Lo absurdo que es ponerle Denuvo a un juego que pones en el puto GamePass escapa a toda comprensión. Si ya de por sí vas a vender poco, encima te torpedeas por todos lados.
Dios Todavia no esta claro que lleve Denuvo. Dicen que el exe es demasiado pequeño para llevar Denuvo. Mañana por la noche lo sabremos.