Parece que tanto Ralph Macchio como William Zabka de Karate Kid, se llevaban tan mal en la vida real, que incluso el director de la película les mantenía bien separados.
A veces recuperar antiguas licencias de Hollywood puede acabar produciendo productos de un enorme éxito, y esto le pasó a la licencia Karate Kid, que llevaba un buen tiempo de letargo hasta que fue rescatada para Cobra Kai.
Cobra Kai es una de las mejores series que puedes ver en Netflix, y su éxito es debido a que ha conseguido condensar audiencia antigua que venía de Karate Kid junto a las nuevas generaciones atraídas por su propuesta.
Y si nos remontamos a la primera de Karate Kid en 1984, es una de las películas más memorables, y que tenía como protagonistas a unos jóvenes William Zabka interpretando a Johnny Lawrence y Ralph Macchio interpretando a Daniel LaRusso.
En la película, ambos contaban con una grandísima rivalidad, pero quizá lo que no sabías, es que en la vida real, detrás de las cámaras, no se llevaban tampoco precisamente bien.
De hecho en una entrevista, Ralph Macchio desveló que tanto él como William Zabka no se llevaban muy bien en el set de rodaje de Karate Kid.
De hecho, añadió, que el director de la cinta original mantenía a los dos actores separados uno del otro en el de rodaje. No queda muy claro si los mantenía separados porque no se llevaban precisamente bien, o simplemente para elevar la tensión para que quedaran mucho mejor en las escenas.
Sin embargo, un acontecimiento muy triste les unió para siempre, y fue el fallecimiento de Pat Morita, el carismático Sr. Miyagi en Karate Kid.
Tanto Zabka como Macchio se reencontraron en el funeral de Pat Morita, y allí definitivamente se hicieron amigos.
Fuente:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/rivalidad-ralph-macchio-william-zabka-karate-kid-traspaso-pantalla-1414849