albertobat Elige clase político para subir rápidamente en oro. No te preocupes que habrá miles de npc que te defenderán irracionalmente aunque ese oro se los hayas robado a ellos.
sonicsaiyan -Llevar una pegatina con la bandera de España en el coche reducirá tu nivel de búsqueda -Busca en los contenedores para encontrar loot que luego puedes vender en la chatarrería -Las opciones de diálogo de "cuñadismo" puede reportarte importantes descuentos en bares y tascas
OscarPM "Cada vez que España va mal, gana un mundial, y cada vez que va bien, lo pierde. Ojala pierda de manera humillante cada mundial que juege, para que vuelvan los buenos tiempos a España." -Un Español que odia el futbol.
Michael_Scott OscarPM Teniendo en cuenta que solo hemos ganado uno debemos ser la potencia nº1 mundial.
OscarPM Michael_Scott Lo somos, ningún otro país del mundo, aguantaría la corrupción y los chiringuitos que hay, sin quebrar.
Cave_Johnson Cuidado si te enfrentas un gitano, hay un 90% de posibilidades de que active la perk "Familia" y atraiga refuerzos
will_free Si te arrestan cuando tu nivel de búsqueda es ⭐⭐ o inferior, éste desaparecerá sin mayor consecuencia
Pedrex Si tus ingresos son bajos, recuerda pedir el Ingreso Mínimo Vital Recuerda pedir el bono social Según tu comunidad autónoma tendrás disponibles diferentes ayudas. ¡Elige con cuidado en cual empezar! Si inicias partida a partir de 1980, lo que cotices no te asegura pensión. Si no te gusta tu PJ siempre puedes elegir fumar ¡Pide tapa con la caña!
PoleoMenta Me gustaría que me dijese que hay un NG+ donde vas a poder subir los stats a los niveles de otra gente que disfruta la vida al 100%. Sobretodo carisma, fuerza, agilidad y constitución
Rafster El personaje masculino por defecto es calvo y barbudo. Si lo pones con pelazo, a la mitad del juego tiene más entradas que el aeropuerto de Barajas. Para el final, ya los NPCs le dicen que tenga dignidad y se rape.
PoleoMenta MonJulpa Es el NG+ Eso que ves son otros jugadores que ya se lo han pasado (Quiero pensar)
joseazafran Pase de Temporada: "Festividades Épicas" Accede a eventos exclusivos como La Feria de Abril y Las Fallas, con misiones especiales y recompensas limitadas. DLC: "Camino de Santiago" Embárcate en una peregrinación con nuevas rutas y encuentros. Completa el camino para desbloquear un mapa especial y habilidades de viaje rápido.