Plan renove PS5 Pro de Game.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Me parece que por ese precio voy a comprar un saxo y volcarlo en el monte
Plan Rerobe.
te compramos la PS5 slim por 4 duros luego la revendemos por un pico y nos forramos
que la peña aun compre en GAME o haga tratos con ellos si que deberia ser delito
Es una pena pq en sus inicios Game era la ostia. Pero como todo se acaba corrompiendo.
Solución a esto ¡ya!
Entregas una PS5 y aún tienes que pagar 550€ para otra HAHAHAHA
Vaya puto chiste de consola.
GameOver
Es que 370€ no te los da nadie con cabeza ni en Wallapop cusndo por 450-480€€ la tienes nueva en modelo slim a poco que esperes, y si acudes a sitios con menos garantía como Miravias y Aliexpress por unos 400€ nueva. Quien tenga ilusión por sacar eso por una fat hoy día que la tenga, pero vualquiera que sepa cómo está el mercado no va a pagar eso ni de lejos.
albertobat Por eso el Renove para los que tenemos una fat de lanzamiento tendria sentido si la Pro no fuese lo que es.
Guido
Claro. Cusndo hablan de estafa de Game yo es que lo veo una gran opción si quieres pillar la pro, buenísima de hecho. El problema es que el precio de la Pro es tan bestia que ni abaratando con 370€ te deja una cifra que sea maja. Yo hice el renove de ps4 pro en game y dando una ps4 creo que solté como cosa de 100€ o así, vamos que lo volvería a hacer una y mil veces.
Yo les llevé mi PS4 Pro y mi One X, sin mandos ni juegos, y me salieron las PS5 y SX por 600€, (menos, que al final metí algún juego y pagué por las dos algo menos de 500).
Podría haber sacado mas, pues si, pero fue rápido, sin comerme la cabeza y sin perder el tiempo, toma y dame, renovación de generación por el precio de una maquina.