Pero esto es una discusión sobre estilo. ¿ Te ha parecido fuerte lo que le contestó después de que ella dijera de Errejon que es un hijo de puta y tuteara al tribunal?
Podemos ser más amables o más rígidos en las formas , pero no me parece mal como le contesta el juez . Es como en el colegio ,si los padres vieran como se dan las clases,se llevarían las manos a la cabeza ya que pensarían que somos muy laxos o muy estrictos, etc y no pasa nada y damos gracias al cielo porque no puedan vernos la verdad.
Con los jueces pasa lo mismo, cuando ves cómo trabajan,en este caso un juez de instrucción que debe ser más concienzudo si cabe,si vemos como actúa nos parece a algunos mal, a otros que es un basado,etc.
Pero es su puto trabajo y no le tiene que decir nadie como actuar. Si se pasa ya hay ahí gente suficiente alrededor para denunciarlo o llamarle la atención .
Es que tampoco es de recibo que ahora digamos cómo tiene que interrogar un juez a una víctima . Si a mí me molesta que me digan cómo tengo que dar clase,pues está verdad se aplica a todas partes. No hay mucho más que decir.