Egotistov Este ingrediente de la abogada indispuesta, no me parece casual, para que la causa se demore indefinidamente
Ruben Vaya entrevista. Primero porque habiendo sido su pareja 6 o 7 años no dudó en despedazarle y llamarle manipulador y maltratador (a saber cómo acabaron). Y segundo, porque dice que el comunicado de Errejón fue un insulto a la inteligencia. Pues anda que su entrevista... Un saludo
Lyn Ruben habiendo sido su pareja 6 o 7 años no dudó en despedazarle y llamarle manipulador y maltratador Si fue un maltratador ,por qué no lo denunció en su día? Es que estás cosas me pueden No dices a todas las mujeres que denuncien? Joder, ahora de repente Errejon es un maltratador y tú has estado callada desde que lo dejasteis ... No cuela . O calló por interés o no es cierto y lo exagera .
OstiasYa Furiaporcina "A Irene Montero se le ofreció ir a la embajada de Chile por que molestaba, nos puede contar algo sobre esto?" "Quiero decir que en Burundi para estas fechas, hace buena temperatura" "Pues muchas gracias como siempre Yolanda por atendernos"
albertobat Vaya. De criticar que eso de las denuncias falsas era un bulo de la ultraderecha, de que eran un 0.0000002% del total, a que le toque la china de una denuncia falsa y ser parte de ese 0,0000000002%. La verdad es que ya es mala suerte.
Ayusmatico albertobat evitemos machistadas por favor. Hay otras 12 presuntas víctimas y seguramente otras 12 denuncias falsas. Errejón ha tenido mala suerte, por una anomalía estadística anunciaría todas las denuncias falsas de aquí a 2075.
Valentina_Malavita Errejón, cariño, no era que las "denuncias falsas" no existían?. Pues toma, guapa.
Ruben Para el señor Errejón, el respeto a sus derechos procesales tiene que ser excepcional. Para los demás con el respeto corrientito vale. Un saludo
Helgalad Ruben Políticamente ya está muerto, ahora ya no tiene imagen que mantener. Ahí sale la realidad: se cree que está por encima de los demás y por ello merece un trato mejor
sora63 Ruben El es político y de los buenos, ergo se merece un trato diferente. Los comunistas quieren matar a los Reyes para convertirse ellos en dioses.