Estamos absolutamente perdidos.
Mi pareja y yo llevamos los ultimos meses dando duro a los Mario Kart, especialmente el de GC y el de Wii.
En este ultimo, con la moto hipersonica de Peach, Daisy, Mario, Luigi y alguno más llegamos a niveles bastante elevados de proazos, para qué mentirnos.
Hemos llegado a Mario Kart 8 y resulta que no tenemos puta idea de conducir, de verdad, curva que vemos, curva que nos comemos, caidas, salidas, es un continuo.
¿Cómo puede cambiar tanto el control de una entrega a otra? Absoluto descontrol.
Hemos probado infinidad de personajes, vehículos y ruedas y no conseguimos progresar nada. Seguimos igual de pacos que el primer día.
Damos por descartado encontrar una combinación que sea similar a la moto hipersonica de la Wii, que tiene un sistema de derrape súper cerrado, cogiendo las curvas derrapando en el último momento y casi en 90 grados.
Aquí no, cojas lo que cojas, tienes que derrapar media hora antes de la curva y como te cojan dos, tres o cuatro curvas seguidas en zig zag, olvídate, te vas fuera sí o sí.
Ya llega un punto que empieza a ser frustante, si fueramos unos paquetes en los anteriores, pues ok, pero ganamos con mucha facilidad las copas espejo (máxima dificultad de los 2 que he nombrado antes) y de repente aquí parece que no hemos tocado un mando en la vida.
No entiendo como se comportan los corredores en función de la estadistica, agarre, manejo, yo qué sé.
Por descontado, no usamos ayudas como la antena o el autoderrape.
Jugamos en 200cc y para lograr un oro sufrimos de lo lindo.
No sé, ¿algún consejo?, ¿alguna combinación similar a la moto hipersonica?
Edit: actualmente corremos con Shy Guy y Helikoopa con ruedas ancestrales y Peachette con moto Torbellino y ruedas clásicas.