Memphisto La película está bien y es bastante fiel dentro de lo que cabe. También te digo que el manga no me gustó especialmente.
jalabaton No conozco el material original, pero he visto la película y me gustó. A mí con eso me basta.
Ero_sensei La película es bastante fiel al material original. Muy disfrutable. Me metí en el cuerpo el material original después de la peli y digamos que si hubiera habido una 2a parte seguramente se hubiera distanciado más.
Shireth Yo no lo he leído, pero tengo un par de amigos que son muy fans del manga y piensan que la peli es dentro de lo que cabe bastante fiel al material original y suspiran por una secuela (que yo creo que nunca llegará).
Tharitley A mi me gustó mucho, pero ni idea del material original. El estilo de lucha de la jodida Alita es excelso, muy memorable.
Akira No me gustó y no conozco el material original. Francamente, no entiendo como es que está tan valorada en los foros.
irakmata [desconocido] Ni se te ocurra @PoleoMenta , cambiaron la raza de varios personajes, amen también de un cambio de personalidad en Alita: en el manga es una chica que aprende con el tiempo y entrenamiento y en la peli se convierte en una mujer empoderada donde todo lo hace bien y por supuesto , por encima de cada hombre. Otra adaptación que los woke se cargaron sin miramientos.
Juantxi No me desagradó, pero tampoco me voló la cabeza... eso sí, tal y como acaba la peli daba la sensación de haber secuela (que yo vería, por otro lado)... que nunca llegó xD no funcionó bien en taquilla, o no estaba prevista una 2ª parte?
Lyn https://www.accioncine.es/la-secuela-de-alita-angel-de-combate-esta-en-fase-de-desarrollo Pues parece que va a haver una, segunda parte. La veremos. Respecto a que si la peli es girl o no Al manga. En algunas cosas si y en otras no. No es un horror de adaptación. A mi me gustó, pero cambia cosas, eso está claro.