escalopeEfervescente Es verlo y es querer pillarlo. Luego veo las fuentes que usa para el texto y se me quitan las ganas, no es apto para daltónicos 😔
anubis_905 La verdad es que hay mucho juegos con un diseño de escenarios, o personajes, o lo que sea, con un nivel muy bueno. Saga oddworld con ese mundo industrializado pero alienígena y salvaje al mismo tiempo, con bichos interesantes y una sociedad horrible. Saga Horizon zero dawn: las putas máquinas me parecen una puta pasada. Me gusta mucho la diferencia a nivel de vestir y construir de las diferentes tribus o dónde viven). Saga god of war, personajes y localizaciones de los diferentes reinos, especialmente en el ragnarok (el nuevo kratos, sif, thor, odin, incluso angrboda). Blasphemous: nada que decir. Darkest dungeon: estilo muy característico muy interesante y... oscuro. Astro bot: TODO robotizado y lleno de mil detalles. Hollow knight: muy bonito en general tanto de sitios como de bichos. Okami: arte hecho juego. Si me pongo a pensar la verdad es que hay muchos...
Yemeth Captain Toad Treasure Tracker: De los juegos más bonitos que he visto nunca. Okami: Artísticamente es un autentico hito, un 10 absoluto. Como juego no me gusta. Me aburre, dan mucha chapa y está tirado.
Crystal_king Yemeth Captain Toad Treasure Tracker La verdad que con este juego fue amor a primera vista.