Berti Creo que @sora63 te diría que es el momento de irte al dlc
Por lo que dice parece que sí, está en buen momento.
Juntacadaveres No tengo el DLC y creo que tampoco está en el Plus, así que acabo con este y dentro de un tiempo a ver si lo pillo barato.
Como le dije a @Berti, recomiendo encarecidamente pasarse el DLC ANTES de pasarse el juego. Creo que mejora la experiencia así y se disfruta más, y por otros motivos que no puedo decir.
Si te está gustando la experiencia y quieres 3-4 horitas más de Outer Wilds diría que lo compraras la verdad.
Eso sí, tal y cómo le dije en su momento a @Berti, hay que entrar MUY concienciado. El juego base es un juego de explorar el espacio, y el DLC es un juego de terror. Jugablemente es muy diferente al juego base, así como el mindset que deberías tener.
Pero como veas. Por supuesto la decisión final es tuya.
Por cierto @Juntacadaveres ahora que ya conoces todo el Proyecto Gemelo Ceniza, deberías saber a qué pertenecen las tres máscaras y qué significan. A no ser que no hayas explorado cierto lugar.
Berti Control de daños es el que tendrá que hacer @Meldrel cuando se estrelle con la nave.
Como no he puesto ésto aún.
Estrellarse contra los planetas a 100 metros por segundo y salir de la nave en plan "APARCAO" manda. El verdadero canon.