Recomendación: Outer Wilds
sora63 Mmmmm me está consumiendo estar en el curro pensando soluciones, sabiendo que no puedo jugar hasta MAÑANA POR LA TARDE.
Tengo que revisar todo bien otra vez. Eatoy en un punto con mil incognitas abiertas y muchos sitios donde ir. XD Tengo claro que lo siguinte que tengo que hacer es lo de espinooscuro aunque le daré una vuelta a lo que dices xD. Eso sí, seguiré informando.
La luna cuantica tengo que hacerle más caso, he acumulado anotaciones pero no la he hecho mucho caso xD. De los gemelos de arena se supone que me queda algo en la ciudad sin sol, porque me lo marca la nave, ahi tengo que dedicarle algo de tiempo también. No me agobies cabronazo xd
El problema que me pasa con este juego es que me va picando la curiosidad por mil lados y me distraigo y es una locura.
Pero bueno ya os pediré ayuda si veo que no avanzo, aunque no me gustaría llegara ese punto xD
sora63 Lo que me parece flipante es que todo lo que llevo estaba ahí desde el principio. Desde el minuto uno puedes llegar a cualquier sitio donde ya he estado a pesar de que a mi le ha costado descubrirlo.
De momento la única limitación que te pone el juego es al principio del todo que necesitas los códigos de la torre de despegue
- Editado
Berti Tengo que revisar todo bien otra vez. Eatoy en un punto con mil incognitas abiertas y muchos sitios donde ir
Yo estoy igual y acabo de empezar. Pero las ganas de continuar y seguir explorando y descubriendo cosas aumentan cada vez que juego. Además de Rocaterra me ha dado por explorar un poco Hondonada Frágil y madre mía (solo leer si habéis explorado bien el planeta):
He encontrado una de las capsulas de salvamento de los nomai. Estaba junto a un agujero negro... me he caído sin querer pensando que la iba a palmar y resulta que me transporta al espacio abierto en la otra punta del sistema, donde he encontrado lo que parecen restos de la nave nodriza nomai. Allí parece que hay una especie de teletransporte de vuelta a Hondonada frágil. Además he descubierto un montón de ruinas más en el planeta que me quedan por explorar
Joder qué ganas de tener más tiempo para meterle un carro de horas y explorar con calma.
Juntacadaveres Me pasó tal cual eso xD Joder te quedan cosas guapísimas ya verás, ve comentando tus primeras visitas a cada planeta.
Una duda sobre lo que comento arriba de Hondonada Frágil:
¿Al usar el agujero negro hay cierta distorsión temporal?. Me da la sensación que el último bucle ha durado más de 22 minutos
Juntacadaveres Sobre tu pregunta.
Cuando vuelvas a usar el teletransportador que está en el agujero blanco, se activan unos cachivaches de los Nomai. Léelos.
No sé si entiendo a qué te refieres con el "agujero blanco", pero no me contestes, que mañana mismo lo intento averiguar.
Hay un experimento muy chulo en un sitio donde puedes poner a prueba esa hipótesis. Y liarla pardísima si te pones en serio
Joder que ganas de investigar las cosas que me decís.
- Editado
Que frustrante es no tener tiempo para hacer más que uno o dos bucles al día. Bien es cierto que sigo jugando en ranked en SF6 (por fin parece que me mantengo en Diamante), pero creo que lo lo voy a dejar un poco de lado para darle bien a este el fin de semana.
Tan solo he explorado un poco más Hondonada Frágil y
Veo que con lo de agujero blanco os referíais al agujero "de salida" el que está en la torre. Y efectivamente hay una especie de distorsión temporal. Incongruencia más bien, porque según lo que leo en los textos nomai que encuentro cuando te teletransportas de la torre en el agujero blanco a la estructura nomai llegas 0.0001 segundos antes de haber entrado ![
Este juego para los aficionados a la ci-fi es una golosina.
A los que lo estáis jugando, si os fijáis en el mapa podéis ver que algo orbita verticalmente a bastante distancia.
Si vais a ello y hacéis algo con ello, luego mirad el mapa.
¿Te refieres a "el intruso" o a otra cosa?
Juntacadaveres Otra cosa. El cometa orbita horizontalmente como todo lo demás en la galaxia. Lo que yo me refiero orbita verticalmente. Lo podéis comprobar en el mapa, que además aparece y desaparece en este, pero la trazada de la orbita sigue marcada.
Shoyd y te dan un logro
Ayer pude jugar unos cuantos bucles, como se pasa el tiempo con este juego la virgen.
Hay algo que si me gustaría que me respondierais, en los rumores de la nave cusndo ves los cartelitos en gris en vez de en color es que ahíngas acabado o por qué se quedan en gris?
Ahora a contar mi día ayer, obviamente spoilers
Conseguí bajar a las profundidades del abismo del gigante, no había que comer medusas xDD. Conseguí unos códigos que introduje en la nave que está en las profundidades de espinooscuro (al final es una chorrada lo de los rapes xD) pero tiene algo roto la nave asi que de momento nanai por ahí.
Pude aterrizar en la luna cuantica y encontré unos dibujos en la pared con unas tareas, he completado la que tiene que ver con la torre del abismo del gigante pero me faltan las otras dos.
Y bueno conseguí llegar a la estación dolar pero ahi no he sabido avanzar, seguiremos informando. Obviamente esto es paea contsr mis mierdas no para que ayudéis xD