Bel-rak Chorreo por partido jajajajaja. Que nos eliminen ya y quedar 2 en liga es lo mejor que podemos aspirar
Meldrel Puto chupameni. O algo así, ya me pierdo. Y aún necesitando dos goles, no saca al único DC que tenemos. Quizás un golito más, y empiezo a creerme que peligra el puesto de Carlo 😯
Salvor_Hardin Si no llega a ser por la remontada al dortmund carletto estaría fuera esta noche. Puto Vini, nos jodió. P.D: Primera vez en años que he quitado un partido a la mitad.
Meldrel MiguelFg yo diría que también... Pero como estire la cuerda... Lo peor, es que si se va, somos capaces de poner a Baúl 🤣
White_Lion Por cierto, que Chumino mal, sí, pero MUCHOS lo intentaban usar como chivo expiatorio de todo lo malo de esta temporada, y nada más lejos de la realidad
Eroos A Guler y Endrick, ambos. Los tiene crucificados. Mirará al banquillo buscando soluciones y se preguntará quienes son esos.
Pepereberte Estoy cansadísimo de las palabras, remontada, ADN, milagro, esto es la champions, hasta el final. Me agota ya tanta bobada