White_Lion Aunque sea un 11 alternativo, me sorprende que no juegue Mendy teniendo en cuenta que en la defensa hay un chaval con dos ratos en primera y Fede de lateral. Me parece que ya ni el mismo Carleto esta convencido de la "solidez defensiva" de Mendy
Sendai White_Lion Fran Garcia este año esta MUCHO mejor, y Mendy esta peor que el año pasado. Da la sensacion que Ancelotti le gusta mucho Fran y que puede que este en su cabeza una transicion.
Lester Me gusta el equipo, la verdad. Espero que se vea un buen espectáculo, aunque en verdad para el futuro da igual, porque volverán al banquillo los que tengan que volver.
Eroos Al final va a ser verdad lo que dijo relevo de que Mbappé jugaría por la izquierda hoy. Tu mejor jugador te salva del despido con un hat trick y le quitas su posición para dársela a otro en el siguiente.
Redrum Como no mejore esto me voy a ver el 2x03 de JdT que he empezado a ver la serie que nunca terminé 🙂 Talueeeeeee
MiguelFg El colega FHDTV1 ese de Telegram no lo encuentro más, alguien sabe? Alternativa? Estaba contento con calidad telegram pero....
Santigravo Hoder, esta claro que la remora es Mbappé y no Vini. Por lo menos no jodamos a Vini poniendole en una posición que no es la suya
Santigravo Y ahora por el subnormal de Mbappé nos hemos perdido un penalti a Vini por que a parte de ser inútil, es lento el Mbappé. En serio, se jugaría mucho mejor sin él, a ver cuando lo sientan
chus32 JCarlos Lo que es inaudito es que alguna vez nos hayan concedido alguno sabiendo quién controla el VAR.
White_Lion Vaya robazo de penal no pitado, como cosa rara Hay que descubrir quién es el nuevo negreira