White_Lion QUE GRANDE VINI COÑO Dándole el gol a Mbappe cuando podía tirar él, para asegurar y darle ánimo
Santigravo White_Lion O darselo a Guler... Mbappé está para quejarse que le tiene que regalar goles Vini
Eroos Ser madridista y criticar a Vinicius es para mirárselo. Es decisivo donde lo pongas, y juega siempre para el equipo, cediendo goles y penaltis que podría transformar él.
Redrum Eroos si yo creo que de Vini la gente no se queja de su juego o nivel actual precisamente, sino de sus "viniciadas". Que está claro que van en el pack, pero a mí personalmente me dan infinito pa'trás. Este año si no fuera por él y porque ya está en modo Dios de Ébano sería una mega chufla de temporada. Talueeeeeee
Ayusmatico Pérez Burrul dice que no es penalti https://www.marca.com/radio/2024/11/24/67436d90ca4741aa318b4571.html Que busca el contacto
Milipu Ayusmatico Pérez Burrul dice que no es penalti En la tele portuguesa dijeron que era al límite... tan al límite que era penalti
JCarlos La encuesta de Marca es de coña "El pone la pierna y el golpe es culpa suya" En todo caso dan por hecho que la patada existe, o sea, que Vinicius se tenía que haber quitado, es acojonante
Eroos Redrum ya te digo yo que Vinicius tiene un mal día y ves a un par por aquí aprovechando la oportunidad. Ya no te digo en rrss.
Redrum Eroos pero en RRSS ser un odiador vende, da likes, y te hace estar en el huracán. No me fío de la gente en RRSS, hay muchos intereses detrás Si tiene un mal partido se dice, pero de ahí a meterse con su temporada futbolística va mucho. Salvo que aquí también se tenga un personaje montado y haya que defenderlo a ultranza Talueeeeeee
Inverno Asencio se está jugando no volver a jugar. ¿Acaso su agente no le ha dicho que destacar con Carlo era la muerte?
White_Lion Venancio es que juega por la izquierda, por dentro o por la derecha. Donde le sale de los cojones, y siempre produce