Eroos Es posible si ese entrenador tiene conocimientos tácticos y sabe transmitírselos.
He aqui un creyente. Resulta que Chuameni es un crack mundial, nunca ha dado una patada a un bote, ni con su seleccion ni con el Real Madrid, pero la culpa es de Ancelotti, que por su culpa no es el nuevo Casemiro. No sabe colocarse en el campo por culpa del entrenador, tiene la intensidad defensiva de mi abuela por culpa del entrenador, no sabe dar un pase sin dar 4 toques por culpa del entrenador, no sabe jugar de espaldas por culpa del entrenador.
Eroos Esto nada tiene que ver con el entrenador y nadie ha culpado a Abuelotti de ello, es más, se le ha culpado de no ponerlo.
No ponerlo llevando media temporada lesionad, ajam.
Eroos Es posible si ese entrenador apuesta más por Brahim y por Güler antes que por Rodrygo.
Rodrygo ha estado bastantes partidos lesionado y han podido jugar estos, ¿crees que han hecho partidos de la leche? Y lo dice alguien al que Rodrygo le quita las ganas de vivir.
Eroos Aunque te sorprenda, tenemos un delantero centro. Tal vez no para rematar balones por alto, pero lo tenemos. Tenemos dos si contamos con la cantera.
Tenemos a un niño de medio metro que juega acelerado. El Madrid necesita un delantero que pueda rematar un balon por alto para contextos en los que tienes que colgar balones. No tenemos nada de eso.
Eroos Pero es posible que le siente y le haga recapacitar.
Pero lo mas digno de un creyente es pensar que algun entrenador iba a sentar a Mratte, ¿de verdad lo crees? Me fascina tanta inocencia.
Eroos Es posible que ese otro entrenador apueste antes por Güler antes que por Modric. Y Ceballos ha demostrado, y no solo esta temporada, que es capaz de ser un jugador útil, sobre todo contra los equipuchos que hay en esta liga.
La plantilla esta tan bien diseñada que tienes que confiar en el Cebollas, un tipo que solo le ha interesado ficharle el Betis, es el nivel de la plantilla.
Eroos Es posible si ese entrenador prueba con jugadores de la cantera. Como Fortea.
De todo lo que has escrito, esto es lo unico con sentido. Es obvio que a Ancelotti le cuesta apostar por la cantera. Yo desconozco si Fortea vale o no vale, pero antes que experimentar cosas raras yo probaria algun jugador ahi.