Amrael ni es mentira que prefirió incluso a Vallejo antes que empezar la temporada con Rafa Marin
Pues claro que es mentira. Si Vallejo esta en el club es porque por Rafa Marin el club podia podia sacar dinero en una venta y por Yaviejo no te dan ni la hora. ¿Y sabes de quien es la culpa eso? De FLORENTIMO, que renovo a Vallejo cuando ya se sabia que no valia ni para tomar por culo.
Nico Paz es otro por el que el club queria sacar dinero, y por eso salio, ahi ni pincha ni corta el entrenador.
Errais muchas veces en las responsabilidades, cuando la confeccion de la plantilla, una plantilla de mierda, como lo era incluso en 2022 cuando ganamos el doblete, es del Biden español.
Hay cosas que son achacables al entrenador, eso es obvio. Todos sabemos que le cuesta hacer cambios, y que tambien le cuesta dar entrada en dinamica a ciertos jugadores, pero eso no quita para el grueso de los problemas del Madrid ya se veian venir en verano porque la plantilla es un mierdon, y cuando tienes un mierdon de plantilla, el entrenador podra hacerlo mejor o peor, pero milagros a lourdes.
Creo firmemente que se podrian hacer mejor las cosas, y eso es debe de Ancelotti. Me harte a decir en verano que Mbappe no es 9, pese a que alguno me decia que si, me harte a decir que con la salida de Kroos, contar con Chuameni de pivot era era un drama, y me harte a decir que Ancelotti deberia apostar mucho mas por Guler porque es de lo poco que tiene que puede ayudarle a sacar el balon jugado y dar ritmo de juego.
Curtua
Carvajal-Militao-Rudiger-Mendy
Valverde-Camavinga
Guler-Bellingham
Mbappe-Vinicius
Este es el once que no me canse de decir que deberia ser por el que debia apostar. Camavinga se lo cargo Chuameni, asi que no pudo contar con él, pero con Guler si podia haber contado, y apenas lo ha hecho, y no entiendo sus razones ni lo que ve en los entrenos para no hacerlo.
Ahora mismo, para mi Mbappe no jugaba ni un minuto de titular, pero es inviable, no voy a pedir imposibles, pero Chuameni es que ya no lo veo ni de suplente de Camavinga. Cebollas, que es una mediania, lo veo hasta mejor... Y desde luego, que si recuperado Camavinga, vuelve a poner a Chuameni, creeme que ese dia le pondre la cruz. Camavinga es el jugador mas imprescindible de esta plantilla, mas que Curtua y Vinicius, porque es él o la nada, y no porque sea un pivote perfecto.