PoleoMenta Estoy intentando configurarlo en un Xiaomi Mi A1 para que solo vibre cuando llega un mensaje, pero sin sonido Sin embargo, si quito el tono y dejo la vibración, no vibra. Solo vibra si tengo un tono distinto de Silencio
Half_cdp Lo estas tocando desde los ajustes de notificaciones del propio whatsapp, o desde los ajustes de notificaciones del teléfono?
ElRondadordelaNoche Xiaomi siempre ha dado problemas con las notificaciones, es uno de los problemas del movil, intenta hacerlo desde ajustes del telefono
morthalx Yo lo que hice fue descargarme un sonido "Vacio" en una aplicación de estas que traen tonos para notificaciones y el movil. Y asi tengo que el movil solo suene de verdad en las llamadas y de resto solo vibre sin hacer ruido de notificaciones.
PoleoMenta morthalx Es una idea que se me había ocurrido. Tengo que probar a descargarme algún tono que no tenga sonido
morthalx PoleoMenta Es lo que toca xD, asi al menos para cosas urgentes tengo sonido de llamadas. Que es algo que me molestaba de poner el movil en solo vibrar