Mictlan ¿Cuántas actualizaciones van ya? Es increíble el soporte que le han dado a este juego, hace casi 7 años de su lanzamiento. EDIT: 24 actualizaciones (23 si no contamos la de Next Generation).
PoleoMenta Otra vez voy a acabar cayendo, ya verás Eso sí, menos mal que añadieron modos que te obligan a grindear menos y asi puedes hacer más cosas que te gustan. El farmeo de recursos me mata la diversión
Nintenfrog chus32 personalmente diría que no, le he dado varias oportunidades tanto de salida como con parches, y el problema es que es ABURRIDO. Me parece mil veces mejor Elite Dangerous, por ejemplo.
Marquez chus32 el juego es un coñazo aburrido. Da igual el contenido que le pongan xD Si te gusta explorar y recolectar materiales si que te diría que le des una oportunidad.
PoleoMenta chus32 Si lo pillas barato, depende Y juégalo en un modo de dificultad que reduzca la necesidad de farmeo
Shoyd chus32 Si te va el rollo de exploración espacial y descubrir cosas pues puede ser cojonudo. Si la respuesta a eso es negativa, pues creo yo que no.
Milik Al parecer han mejorado bastante la calidad visual en al versión de Xbox añadiendo soporte FSR 2.0
shaderyt Una duda. Para aprovechar estas actualizaciones ¿hace falta iniciar una nueva partida o aparece en la partida que estes jugando?
AgumonDX shaderyt Usualmente puedes usar la misma, aunque cambiarán quizá algunos planetas y cosas de sitio y puede haber bugs.